Hotel Suite Villa María

Hotel Suite Villa María y T3 hacen equipo para acoger al Bristol City inglés

Por | 20 julio, 2017 | 0 comentarios

cabecera-bristolclub

El popular Bristol City de la Sky Bet Championship, Segunda División del fútbol inglés, se encuentra esta semana entre nosotros realizando una concentración deportiva que arrancó el pasado lunes y se extenderá hasta el próximo domingo, con varias e interesantes citas programadas en nuestro partner deportivo, Tenerife Top Training.

Hoy, jueves 20 de julio, los fans del club británico podrán disfrutar de una jornada de entrenamiento a puertas abiertas en el Tenerife Top Training, con el fin de que los seguidores puedan hacerse fotografías con sus futbolistas favoritos, llevándose como recuerdo además el autógrafo de sus ídolos.

Además, el próximo sábado, 23 de julio, el Bristol aprovechará su estancia en la isla para medirse al Atlético Unión Güímar, conjunto tinerfeño de la Tercera División canaria, en un encuentro amistoso que se celebrará a puerta cerrada en el T3.

Bristol Club in Tenerife Top Training

De este modo, el Bristol City FC sigue la estela de importantes equipos deportivos y atletas de distintas modalidades que en los últimos años han apostado por la suma del mejor centro deportivo de Tenerife y las instalaciones privilegiadas de nuestro hotel para su estancia y entrenamientos en Tenerife. Desde grandes del fútbol, como el Brighton and Hove Albion o el Derby County, así como de otros deportes de gran seguimiento, como el Gloucester de rugby; hasta importantes equipos olímpicos como las selecciones de Holanda, Bélgica, Lituania o Luxemburgo de Natación entre otras, además de deportistas profesionales de alto nivel como los nadadores olímpicos Marco Koch (Alemania) o Therese Alshammar (Suecia), han disfrutado en los últimos meses del confort de nuestras amplias villas, la gastronomía personalizada a medida por nuestro Chef David Moraga en alianza con los nutricionistas de cada equipo y deportistas, los amplios espacios acondicionados especialmente en nuestras salas para las reuniones de equipo, o nuestros servicios de masajes a la carta para deportistas.

Sports Corner| Hotel Suite Villa María

Todo ello, sumado a la inigualable ventaja de encontrarse con el mejor centro de alto rendimiento deportivo tan solo cruzando la calle desde la entrada del hotel, han hecho que la alianza T3-Hotel Suite Villa María sea considerada ya internacionalmente como el “Equipo perfecto” para la práctica del deporte del más alto nivel.

Esperamos que el Bristol City FC así lo perciba y que pase una semana maravillosa con nosotros.

¡Y recuerda! Si lo tuyo es disfrutar del mejor deporte y tienes previsto alojarte con nosotros, no solo tienes a tu disposición las maravillosas instalaciones del T3 para practicarlo, sino que además puedes pasar un buen rato siguiendo a tus equipos favoritos en nuestro Sports’ Corner del Bar Plaza, donde disfrutarás en gran pantalla de los partidos más importantes y de interés de todo el mundo. ¿Juega tu equipo durante tu estancia? No dudes en pedir que te lo conecten y disfruta de nuestro rincón deportivo.

SPORTSCORNER

Categorías: Novedades Villa María

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners