Hotel Suite Villa María

Canarias se vive este fin de semana en Hotel Suite Villa María

Por | 24 mayo, 2016 | 0 comentarios

cabeceraevento2-01-01-01

¡Cumplimos 5 años! Y para celebrarlo hemos organizado el Festival Canarias 5º Aniversario Hotel Suite Villa María: un fin de semana súper intenso de actividades, comida, bebida, música y diversión, que tendrá como protagonista central a Canarias, nuestras raíces, la fuente de la que bebemos y el espíritu que nos inspira. Es por ello, además, que hemos elegido esta fecha, vísperas del Día de Canarias, como arranque de nuestras celebraciones de aniversario, pues no podemos imaginar un momento más idóneo para hacer partícipes a clientes, amigos y seguidores de nuestra alegría por cumplir nuestro primer lustro de vida. 

Vinos, quesos, dulces, licores, mojos, artesanía y música tradicional canaria estarán presentes durante todo el fin de semana, desde el Sábado 28 hasta el Lunes 30, festivo del Día de Canarias, en la Plaza Central de nuestro hotel, donde tanto los clientes como todos aquellos que quieran visitarnos podrán disfrutar de exquisitas degustaciones de productos autóctonos de la más alta calidad y con las mayores garantías de calidad y denominación de origen. 

La artesanía más pura y exclusiva, realizada por manos expertas, herederas de siglos de tradición y aprendizaje, también estará presente en este gran Festival de homenaje a nuestra tierra, de la mano de la Empresa Insular de Artesanía de Tenerife, que ofrecerá piezas únicas y originales de la más alta calidad y autenticidad, para la admiración de nuestros clientes y visitantes, que estarán también a su disposición para aquellos que quieran llevarse un recuerdo absolutamente exclusivo de Canarias. 

Del mismo modo, la música canaria más auténtica, con Isas, Folías, Malagueñas, Polcas, Tajarastes, Aires de Lima y muchas otras piezas oriundas de las Islas estarán presentes en este festival de la mano de la Parranda Ágora, La Rondalla Real Hespérides y el Grupo de Baile de José Ángel Pérez Fumero. 

Y todo ello estará aderezado por la mejor gastronomía canaria, creada para la ocasión en los fogones del maestro David Moraga y todo su equipo, y bañada por los mejores caldos de las bodegas canarias, así como por auténticos licores de estas tierras, como el vino de Plátano de Platé o los licores de hierbas Palmeros más originales y únicos. 

Se trata de un verdadero canto a nuestra más profunda canariedad, que pretende ser un canto compartido y abierto a todos aquellos que deseen compartir con nosotros este momento tan especial. Por ello, la entrada será libre los tres días para todos los que quieran asistir, pudiendo disfrutar de todas las actividades previstas y de nuestra comida a la Carta en los distintos espacios previstos, tanto el Sábado 28 como el Lunes 30 de Mayo. 

Además, para animar a todos los canarios que así lo deseen a asistir, hemos creado una oferta inigualable para el Día Grande del Festival, el domingo día 29 de Mayo, en el que los visitantes podrán disfrutar de toda una jornada de música, comida, bebida, folclores y actividades, incluyendo un taller de cocina canaria a cargo del Chef David Moraga, así como una cena buffet de lujo con vinos, cervezas y refrescos al gusto, actuaciones musicales, baile de magos y mucha diversión. La asistencia a la jornada completa, que arrancará a las 12 de la mañana tendrá un coste de únicamente 60€, mientras para quienes deseen asistir solo a la cena, a partir de las 18h. hemos creado un paquete de 40€ con todo incluido. 

Todo con el ánimo de que Hotel Suite Villa María se convierta el mejor plan canario de este fin de semana y que todos aquellos que sientan Canarias o bien que quieran conocer su más pura esencia, tengan con nosotros el lugar perfecto para encontrarse con esta magnífica tierra. 

¡Les esperamos!

Categorías: Plaza Central

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners