Hotel Suite Villa María

Come, sueña, ama…Tenerife

Por | 3 febrero, 2017 | 0 comentarios

pimgpsh_fullsize_distr

Necesitas un planazo diferente. Salir de la rutina, escapar del estrés o vivir un auténtico viaje en pareja. Quizás buscas un destino exótico para celebrar una ocasión especial, como un aniversario o irte de luna de miel ¿Sabías que Tenerife es uno de los lugares más bellos y románticos del mundo? 

Unas buenas vacaciones son aquellas en las que hacemos cosas distintas y vivimos experiencias nuevas. Hotel Suite Villa María tiene todos los ingredientes para hacer de tu estancia unos días increíbles. 

Ubicado al sur de la isla, en un enclave privilegiado, su arquitectura isleña te invita a disfrutar de un entorno paradisíaco y de unas inmejorables vistas sobre el océano, con el Teide al fondo. Además, nuestro hotel te ofrece toda la privacidad que necesitas…

portada

¿Y si añades un plus de exclusividad o comodidad? Prueba lo que nunca antes habías probado y llévate unos buenos recuerdos a casa con nuestros Extras Premium:

HSVM0003Una vez te instalas en tu villa, puedes disponer de tus bebidas favoritas y no echar de menos nada, con la reserva de nuestro Minibar Premium. Este incluye: refrescos de cola, limón, naranja, Sprite, tónica, vino blanco “Gran Feudo” y vino tinto “Fuentespina”, champagne “Möet Chandon”, whisky “Johnnie Walker Black Ribon”, ron “Bacardi” y vodka “Smirnof”.

Cuando llega la hora de la comida, busca nuevos sabores. Te sugerimos reservar nuestra media pensión a la carta en nuestro restaurante La Torre, que posee la mejor gastronomía mediterránea, cocina fusión, y platos canarios elaborados con mucho mimo por el reconocido chef canario David Moraga. Recuerda que también puedes disfrutar de deliciosos menús diarios para el almuerzo o elegir comer a la carta las mejores delicatessens canarias. 

Además, a partir de las 13 horas y hasta las 17,30 tienes a tu disposición la mejor comida a la brasa en nuestro Bar Piscina, cuya nueva barbacoa, recién inaugurada, hará las delicias de los partidarios de almuerzos al aire libre. 

Masajesdef1Si lo vuestro es estar en forma, no puedes perderte nuestras clases diarias de aquagym en la piscina, totalmente gratuitas para clientes. Y los jueves, diviértete en el gimnasio con nuestras clases de zumba. Eso sí, si eres de los que quieren más energía no olvides incluir en tu reserva nuestro entrenador personal en tu villa, para que disfrutes del deporte con la más absoluta intimidad. 

Si prefieres unas raquetas, tenemos algo perfecto para ti. Consulta en tu llegada por las pistas de tenis y paddle en el T3, con precios realmente exclusivos para nuestros clientes. 

Y si eres un amante del golf, recuerda que tenemos varios paquetes combinados de alojamiento más green fees, o bien contrata con Reservas directamente tus green fees en Costa Adeje, con los mejores precios para nuestros huéspedes. 

Por otro lado, estás en el lugar idílico para desconectar y relajarte, así que ¿Cómo completar tu descanso? Revitalízate con nuestro servicio de Spa a la Carta. Recibe un tratamiento relajante para ti y tu acompañante. Y quedaréis como nuevos.

_IMG2863 copiaSi, además, alguna vez te apetece desayunar o cenar en la cama o comer tranquilamente en el jardín de tu villa, nuestro Servicio de Habitaciones te dejará sin palabras. Podrás degustar la mejor cocina del Hotel, en la privacidad de tu villa, probando desde un aperitivo ligero hasta una comida completa gourmet. Con una amplia carta de comidas y bebidas, vinos incluidos, este servicio podrás disfrutarlo hasta las 23 horas cada día. 

Para terminar la noche, nada como brindar con cava por un maravilloso día vivido. ¿Cuál es tu favorito? Elige entre Juve i Camps –Brut Nature Gran Reserva, Möet Chandon, o Möet Chandon –Ice Imperial. Degústalo sin prisas, y sin perder de vista el horizonte… con las vistas más impresionantes de Tenerife.

La vida, en resumen, se mide por momentos, así que come, sueña, ama…Ven a Hotel Suite Villa María: ¡perfecto para ti!

Categorías: Novedades Villa María

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners