Hotel Suite Villa María

Comprometidos con la solidaridad

Por | 18 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Solidaridad

Sostenibilidad y solidaridad. Eran algunos de los compromisos que Hotel Suite Villa María se planteó cumplir desde su inauguración allá por diciembre de 2011. Casi seis años después, nuestro complejo no sólo ha cumplido con su propósito, sino que es una referencia en el sector por pequeños gestos que levantan sonrisas.

Nuestro hotel ha decidido colaborar recientemente con la Asociación Asperger Islas Canarias (ASPERCAN) con la adquisición de 3.000 bolígrafos solidarios de color azul con grabado en dorado, que supone una pequeña aportación para un colectivo que lucha por la igualdad y por el apoyo a personas y grupos sociales afectados por este trastorno neurobiológico.

Pero no es nuestra única muestra de ayuda. Hotel Suite Villa María también colabora con la decimotercera edición del Memorial María García Estrada que se celebra en el Real Club de Golf de Tenerife, torneo que ya el año pasado logró recaudar más de 30.000 euros que fueron destinados para la investigación y la lucha contra el cáncer.

O con el Rotary Club, una asociación que supera el millón de socios y que lleva más de un siglo intentando combatir las enfermedades, luchando por la paz, por la mejora de la calidad de vida, por el acceso a un servicio de salud de calidad, por el suministro de agua salubre, por la alfabetización, por la protección de madres e hijos…Bolígrafo solidario

Hotel Suite Villa María también mantiene un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Adeje para respaldar algunas acciones solidarias que mejoren el bienestar y la calidad de vida de personas sin recursos del municipio. Así, nuestro hotel entrega material en desuso (mobiliario, cunas, colchones, menaje de cocina, etcétera) y prepara comidas especiales para estas personas en fechas tan señaladas con Nochebuena o Navidad.

Asimismo, a finales de este mes de septiembre nuestro equipo de atletismo representará al hotel en la III Carrera Solidaria Ocean Cross UNICEF que se celebra en Adeje y que busca recaudar fondos para la campaña “Roda to Awareness” que organiza UNICEF y los hoteles Legacy Starwood.

Este compromiso solidario sólo es parte de nuestra responsabilidad por un mundo mejor. Con muy poco puedes sacar una sonrisa. Nosotros lo intentamos, ¿y tú?

Categorías: Novedades Villa María

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners