Hotel Suite Villa María

Compromiso con el golf

Por | 8 mayo, 2016 | 0 comentarios

fotolavoz3

El Golf se ha convertido en la última década en uno de los deportes con mayor demanda y seguidores tanto entre los turistas, como entre los propios habitantes de Canarias y, por supuesto, de toda España. Tanto es así que Tenerife cuenta ya con 8 campos de golf de la más alta calidad que son muy apreciados por los jugadores más exigentes de todas partes del mundo. 

Son muchos los que organizan cada año sus vacaciones al Archipiélago en busca no solo de nuestro ya conocido clima, el mejor del mundo, sino también atraídos por disfrutarlo en alguno de los muchos campos de golf que pueblan nuestra geografía y que ofrecen una gran variedad de oportunidades para practicar este sublime deporte, ya sea por libre o incluso en alguno de los múltiples torneos que se celebran a lo largo del año en el Archipiélago. 

Desde Hotel Suite Villa María, enclavado justo en medio de uno de estos maravillosos campos, Golf Costa Adeje, hemos mantenido desde sus inicios un firme compromiso por el fomento y el apoyo a este deporte. Una apuesta que hemos puesto de manifiesto prestando nuestra colaboración en distintas iniciativas relacionadas con el mismo, como torneos, circuitos y eventos, tanto dentro como fuera del Archipiélago. 

Un ejemplo de ello es el Open Galicia, que acaba de culminar la segunda de sus 14 etapas, con las que recorrerá los mejores campos de golf de Galicia a lo largo de los próximos meses gracias, entre otros, al patrocinio de Hotel Suite Villa María. 

fotoLavoz1

Por segundo año consecutivo, nuestro hotel colabora con la competición gallega aportando, entre otras cosas, algunos de los premios que recibirán los ganadores del mismo, que podrán disfrutar de estancias en Hotel Suite Villa María, con fees de Golf en nuestros campos aledaños para poder seguir practicando y disfrutando del deporte que tanto les gusta. 

Además, este año hemos creado un paquete especialmente diseñado para los jugadores del torneo y sus aficionados de este prestigioso torneo, a través del cual les damos la oportunidad no solo de descubrir y disfrutar Tenerife junto a su familia, sino también de practicar su swing en Golf Costa Adeje, en donde pueden incluso prepararse para continuar con su juego en el torneo gallego.

De hecho, el IV Torneo De Golf Hotel Suite Villa María, que se celebra el próximo 21 de Mayo en Golf Costa Adeje será un gran escenario en el que los competidores de Galicia podrán poner a prueba sus handicaps y recrearse con el juego de los canarios en uno de los mejores torneos de Tenerife, inscrito dentro del Circuito Tenerife Golf.  

fotoLavoz2

Categorías: Balcones al Golf

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners