Pasión por el deporte

Reserve directamente. ¡Aproveche nuestras ventajas!

( Noches)
Hotel Suite Villa María

Alojamiento para profesionales

El hotel favorito de los deportistas

Hotel Suite Villa María está diseñado para ofrecer las mejores ventajas a los amantes del deporte y a los deportistas profesionales que nos eligen. Ya sea para relajarse en sus vacaciones, para mantenerse en forma o durante las concentraciones deportivas destinadas al entrenamiento de atletas y equipos profesionales el resort cuenta con la más amplia y variada oferta de alojamiento y servicios exclusivos que nos convierten en el mejor destino para atletas y clubes.

Más que golf

Golf y descanso

Los amantes del golf saben que Hotel Suite Villa María es su hotel ideal. Además de su ubicación, con acceso directo al campo Los Lagos – Costa Adeje y con transfer diario al 18 hoyos del mismo club, la sensación de tranquilidad y la posibilidad de viajar con más golfistas o con toda la familia para practicar su swing hacen de este resort un gran destino para quienes jamás viajan sin sus palos. Posibilidades de conexión con todos los campos y exclusividades para nuestros clientes.

Hotel Suite Villa María

Descubra nuestras promociones de golf y descanso

Paquetes de golf

Pasión por el golf
Hotel Suite Villa María
Hotel Suite Villa María

Centro de alto rendimiento

Tenerife Top Trainning

Justo en frente de la puerta principal del hotel, encontrará el centro de alto rendimiento deportivo Tenerife Top Trainning, que cuenta con las mejores instalaciones y pistas deportivas de la isla. Además, disponemos de un gimnasio propio en el resort, pista de squash y mini-golf.

Concentraciones deportivas

Perfecto para atletas y clubes

Nuestras villas de dos y tres habitaciones son la mejor opción para concentraciones de equipos deportivos, permitiendo alojar juntos hasta a 6 deportistas en espacios amplios y confortables, con jardines privados y toda la intimidad y el silencio que requieren este tipo de servicios de alojamiento.

Hotel Suite Villa María
Hotel Suite Villa María

Siempre en forma

Deporte y bienestar

Si quiere parar y relajarse tras la temporada deportiva o hacer un alto en el camino, Hotel Suite Villa María pone a su disposición sus magníficas villas de 5 estrellas. Servicios de calidad a los que se suman otros tan importantes para atletas como masajes a la carta o un entrenador personal.

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners