Practica el mejor golf

Reserve directamente. ¡Aproveche nuestras ventajas!

( Noches)
DESCUBRA CLUBVILLA MARÍA
Hotel Suite Villa María

¡Disfrute con tu deporte favorito!

Golf y descanso

Los mejores paquetes para golfistas y sus familias. Excelente ubicación, con acceso directo al campo Los Lagos – Costa Adeje y con transfer diario al 18 hoyos del mismo club. Posibilidades de conexión con todos los campos y exclusividades para nuestros clientes.

Hotel Suite Villa María

Championship Course

Golf Costa Adeje está diseñado aprovechando las características naturales del terreno para integrarlas en el recorrido. Los “muros de piedra, que demarcaban las antiguas zonas de plataneras en que estaba dividido el terreno y que han sido restaurados se suman a las originalidades de este maravilloso enclave de golf que ofrece 18 hoyos de par 72 y un campo de 9 hoyos de par 33.

Los Lagos

Los 9 hoyos construidos alrededor del Hotel Suite Villa María y con acceso directo, son un poco más cortos pero más técnicos. Con vistas al mar y con sus 6 lagos hace el juego más interesante y divertido donde también los handicaps altos pueden disfrutar de este deporte.

“Un viaje muy corto”

¡Traslado directo en buggy desde Hotel Suite Villa Maria hasta el campo de golf de “Los Lagos”!

  1. 1. En la recepción del Hotel Suite Villa Maria por favor reservar salida de golf en “Los Lagos” y hora de salida con nuestros botones.
  2. 2. Nuestro equipo de botones le conducirá desde Hotel Suite Villa Maria hasta “Los Lagos” (aproximadamente 10 minutos).
  3. 3. Disfrute jugando 9 hoyos en “Los Lagos”.
  4. 4. Cuando esté listo para volver, solicite en la recepción de “Los Lagos” que contacten con nuestros botones para recogerle.
  5. 5. Nuestro equipo de botones le conducirá de vuelta al Hotel Suite Villa Maria.

Así de fácil!!

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners