Hotel Suite Villa María

El Carnaval 2018 en Tenerife

Por | 24 enero, 2018 | 0 comentarios

carnaval-2018

El Carnaval en Tenerife es todo un acontecimiento. Durante unas semanas se van a dar cita diferentes celebraciones alrededor de toda la isla, siendo las de Santa Cruz de Tenerife las más famosas y esperadas.

cartel carnaval 2018El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife está considerado como Fiesta de Interés Turístico Internacional, título que ostenta junto con el Carnaval de Cádiz y el Carnaval de Águilas (Murcia). El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es considerado el segundo carnaval más popular y conocido internacionalmente, después de los que se celebran en Río de Janeiro (Brasil). De hecho, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife está hermanada con la ciudad de Río de Janeiro por esta razón.

Algo que caracteriza al Carnaval en Tenerife son las temáticas que animan las fiestas. Cada año se escoge una alegoría y toda la fantasía y creatividad de los amantes de esta fiesta tan particular se dispara. Es realmente divertido ver cómo la gente lo interpreta de un modo personal, preparando disfraces en línea con el tema del año. Las calles se inundan de color, brillo y mucha diversión.

Este año ‘La Fantasía’ será el tema central de esta fiesta multitudinaria, que oficialmente comenzó el pasado 10 de enero.  Esta alegoría ha sido seleccionada por los carnavaleros que, por primera vez, pudieron votar su tema favorito a través de la página web oficial del carnaval.

EL CARNAVAL EN EL SUR DE TENERIFE

En el sur de Tenerife también se suceden celebraciones carnavaleras cargadas de animación y fantasía. Aunque este año las agendas se dilatan y hay que esperar unas semanas para vivirlo con todo el calor que este destino tiene reservado para ti.

carnaval arona 2018Si te interesa, un lugar perfecto para vivir el Carnaval en el sur de Tenerife es Arona, municipio vecino. El Carnaval internacional de Los Cristianos 2018 tendrá como temática central la piratería. Un mundo de aventuras, tesoros ocultos y míticos monstruos submarinos desembarcarán en la bahía aronera del 1 al 12 de marzo.

Miles de personas de toda la geografía española y diversos rincones del mundo se acercan año tras año a la isla para disfrutar de este impresionante espectáculo de color, música, baile y diversión que es el Carnaval de Tenerife. Esperamos que tú seas uno de ellos y vengas a compartirlo con nosotros. A provecha este evento transgresor y diferente y planea unas vacaciones inolvidables, donde el sol, el relax y el confort también serán auténticos protagonistas.

Categorías: events

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners