¿Qué prefieres? ¿Una buena parrillada de carne? ¿El pescado más sabroso a la brasa? ¿O eres de los que apuestan por lo auténtico y te encanta probar los platos canarios más deliciosos?

Nuevo servicio de Tapas en el Bar Plaza

Martes, 25 Abril 2017 08:27

Llega el veranito y, con él, nada mejor que disfrutar de unas exquisitas tapas típicas y de unas cervecitas bien frías o, si lo prefieres, de un delicioso cocktail a la carta. 

La Semana Santa ya está aquí en Hotel Suite Villa María la esperamos con un tiempo envidiable y una sorpresa súper especial y deliciosa para nuestros clientes.

Los motivos para elegir Tenerife como destino vacacional pueden ser tan variados como la enorme oferta que la isla ofrece a sus visitantes. Concretamente, Tenerife Sur, joya de la corona para el turismo internacional que llega a la isla, posee todos los mimbres para satisfacer las expectativas de viajeros de todo tipo y con intereses muy dispares. Y para ello, Hotel Suite Villa María es también perfecto: perfecto para golfistas, perfecto para deportistas, perfecto para familias, perfecto para parejas… En definitiva, perfecto para ti.

Ya es oficial, la primavera acaba de hacer su entrada en Tenerife (si es que algún día se fue) y lo ha hecho con El Teide nevado y, solo unos kilómetros más abajo, con un privilegiado clima de 21 grados, desde la piscina de Hotel Suite Villa María. Desde aquí puedes divisar en la distancia los 3718 metros del gran volcán, al alzar la mirada sobre el horizonte hacia las montañas. Toda una experiencia llena de emociones y contrastes, difíciles de superar.

¡Que no se te haga tarde!

Miércoles, 15 Marzo 2017 17:09

Días de sol y mar, de noches interminables, de relax, de descubrir nuevos lugares... Se acercan las vacaciones más esperadas del año y Tenerife es uno de los destinos más deseados por los viajeros de todo el mundo. Y Hotel Suite Villa María, uno de los hoteles más demandados, por lo que nuestras 78 villas se agotan muy rápidamente, sobre todo para los que piensan disfrutar de la isla en las épocas más demandadas, como Semana Santa, Verano o Navidad… ¡Que no se te haga tarde!

¡YA ES CARNAVAL EN TENERIFE!

Miércoles, 22 Febrero 2017 17:01

El color, el ritmo y la alegría ya están aquí… La isla de Tenerife vive inmersa en sus celebraciones más bonitas y espectaculares del año. Desde ayee, 22 de febrero, y hasta el  próximo 5 de marzo… ¡Tenerife es puro Carnaval!

Tu escapada perfecta por San Valentín

Viernes, 10 Febrero 2017 10:52

Rosas, champán, burbujas, una romántica villa y…una cena muy especial. Se acerca una de las fechas más románticas del año, San Valentín, y hemos ideado para ti la estancia perfecta. ¿Te lo contamos?

Come, sueña, ama…Tenerife

Viernes, 03 Febrero 2017 09:20

Necesitas un planazo diferente. Salir de la rutina, escapar del estrés o vivir un auténtico viaje en pareja. Quizás buscas un destino exótico para celebrar una ocasión especial, como un aniversario o irte de luna de miel ¿Sabías que Tenerife es uno de los lugares más bellos y románticos del mundo? 

El destino perfecto: Tenerife. El hotel ideal: Hotel Suite Villa María. Y la villa que mejor se adapta a tus necesidades... en familia. Ya tienes configuradas tus vacaciones de ensueño. ¿Y si quieres mejorar la experiencia? 

Página 1 de 3