¡Que no se te haga tarde!

Miércoles, 15 Marzo 2017 17:09

Días de sol y mar, de noches interminables, de relax, de descubrir nuevos lugares... Se acercan las vacaciones más esperadas del año y Tenerife es uno de los destinos más deseados por los viajeros de todo el mundo. Y Hotel Suite Villa María, uno de los hoteles más demandados, por lo que nuestras 78 villas se agotan muy rápidamente, sobre todo para los que piensan disfrutar de la isla en las épocas más demandadas, como Semana Santa, Verano o Navidad… ¡Que no se te haga tarde!

¡YA ES CARNAVAL EN TENERIFE!

Miércoles, 22 Febrero 2017 17:01

El color, el ritmo y la alegría ya están aquí… La isla de Tenerife vive inmersa en sus celebraciones más bonitas y espectaculares del año. Desde ayee, 22 de febrero, y hasta el  próximo 5 de marzo… ¡Tenerife es puro Carnaval!

Tu escapada perfecta por San Valentín

Viernes, 10 Febrero 2017 10:52

Rosas, champán, burbujas, una romántica villa y…una cena muy especial. Se acerca una de las fechas más románticas del año, San Valentín, y hemos ideado para ti la estancia perfecta. ¿Te lo contamos?

Come, sueña, ama…Tenerife

Viernes, 03 Febrero 2017 09:20

Necesitas un planazo diferente. Salir de la rutina, escapar del estrés o vivir un auténtico viaje en pareja. Quizás buscas un destino exótico para celebrar una ocasión especial, como un aniversario o irte de luna de miel ¿Sabías que Tenerife es uno de los lugares más bellos y románticos del mundo? 

El destino perfecto: Tenerife. El hotel ideal: Hotel Suite Villa María. Y la villa que mejor se adapta a tus necesidades... en familia. Ya tienes configuradas tus vacaciones de ensueño. ¿Y si quieres mejorar la experiencia? 

Ahora si haces la reserva de alojamiento en nuestro hotel, y a través de nuestra web, podrás tener la confirmación de compra guardada en tu móvil y olvidarte de imprimirlo. Gracias a: Apple Wallet (iOS)PassWallet (Android) o Apps compatibles. 

Desde Hotel Suite Villa María tenemos un irresistible plan para dar la bienvenida al 2017, nuestra Gran Cena de Gala Especial Fin de Año. Una velada que incluye un exquisito menú, cotillón, uvas de la suerte, fiesta posterior y… muchas sorpresas más. 

En pareja, con amigos, en familia… En Hotel Suite Villa María hemos pensado en todos para una Navidad única.

Este viernes 25 de Noviembre se celebra en todo el mundo el famoso Black Friday y, por supuesto, desde Hotel Suite Villa María queremos premiar tu fidelidad y tu confianza en nosotros ofreciéndote unos descuentos únicosa los que no podrás resistirte. 

La Navidad más dulce en Hotel Suite Villa María

Miércoles, 16 Noviembre 2016 18:48

Llega la navidad y con ella lo más dulce de Hotel Suite Villa María. Nuestro repostero Jesús Camacho ha preparado una selección especial de postres para esta temporada que completan la deliciosa nueva carta de nuestro Restaurante La Torre. Un auténtico placer para los sentidos que hemos preparado con pasión para los paladares más exigentes. 

Página 1 de 2