Opiniones

“Genial para ir en familia”

Combina la tranquilidad y el relax, con todo tipo de diversión para los niños. Buena comida y trato exquisito. Buenas instalaciones. Cómodas y accesibles.Repetiremos seguro! ! Cien por cien recomendable.

“Ideal para la familia”

Una de las mejores opciones para la familia. Las villas privadas con piscina son ideales, ya que te permiten sentirte como en casa, muy completas en detalles. Espacios privados muy grandes además de habitaciones amplias. La pena que se puede disfrutar con varias parejas por su amplitud y solo fuimos dos personas, pero ideal para compartirlo con amigos o familia.

"Estupenda opción para familias”

Habitaciones y zonas comunes realmente muy buenas y un servicio excelente por parte del personal del hotel, muy amables y dispuesto a ayudar en todo lo posible. Nos dejaron usar la habitación hasta las 3 de la tarde el día de salida. El Restaurante muy bien, con bastantes opciones para niños. El wifi llega muy justo a las habitaciones. Como parte negativa, está alejado, recomiendo alquilar coche.

“ Recomendable”

Muy recomendable sin duda, si se le puede poner algún defecto, es la falta de privacidad en las villas, las cuales están separadas unas de otras por un pequeño muro de 1 metro de altura, lo que hace que cuando estas en el jacuzzi, te puedas encontrar a los inquilinos de la habitación contigua mirando. Por lo demás, el servicio es muy bueno, y muy bueno también el restaurante. Personal muy amable y profesional.

“Impresionante”

Hemos pasado 5 días en una villa de este hotel. Contratamos pensión completa y la calidad de la comida supero nuestras expectativas totalmente.

Comida y cena a la carta, productos de primera calidad, perfectamente cocinados, atención del personal extraordinaria.

Las instalaciones son muy buenas, los espacios exteriores perfectos.

Un gran lugar para ir con niños.

Volveremos seguro.

Muchas gracias