Hotel Suite Villa María

Hotel Suite Villa María: Puro relax en familia

Por | 24 enero, 2017 | 0 comentarios

suitevilla

El destino perfecto: Tenerife. El hotel ideal: Hotel Suite Villa María. Y la villa que mejor se adapta a tus necesidades… en familia. Ya tienes configuradas tus vacaciones de ensueño. ¿Y si quieres mejorar la experiencia?

Te gustará saber que nada más llegar al Hotel, disfrutas de una serie de servicios de cortesía: wifi en la villa y el hotel, agua y fruta, caja fuerte, albornoz y zapatillas, toallas de piscina y parking subterráneo.  También cuentas, de forma gratuita, con una serie de facilidades, pensando en los más pequeños, como son: cuna, ropa de cuna, trona y kit de aseo (previa reserva). Además, el hotel dispone de instalaciones, servicios y un todo un programa de animación pensados especialmente para ellos.

Para darte un plus de tranquilidad, nuestro hotel te ofrece una serie de Extras Premium, para que tus vacaciones en familia sencillamente pasen a otro nivel. 

Primero, tenemos que hablarte de nuestro Paquete de bienvenida. Con este pack, te olvidas de la preocupación de la comida o la bebida. Al reservarlo, dispones de lo esencial a tu llegada (agua, refrescos, zumo, leche, azúcar, café, pan de molde, galletas, huevos, mantequilla, queso…), un paquete perfecto sobre todo si llegas muy tarde para poder comprar en nuestro minimarket. Añádelo a tu reserva y garantízate una llegada totalmente relajada y sin preocupaciones. 

Segundo, velando por los más pequeños, tenemos el Paquete Básico de Bebé, para que puedas viajar ligero de equipaje. Este paquete incluye: Cuna, ropa de cuna, kit de aseo con esponja, cepillo y pasta de dientes, loción corporal, gel-champú infantil y agua de colonia; trona, barrera de seguridad para la escalera, y monitor de bebé. También está el Paquete Premium de Bebé: similar al anterior, que incluye cuna, ropa de cuna, kit de aseo con esponja, loción corporal, gel-champú para niños, agua de colonia, cepillo y pasta de dientes; barrera para  escalera, monitor bebe; y además esterilizador de biberones, orinal, luz de noche y batidora de brazo.Y si tus niños son un poco más grandes, el Paquete Básico de Niño está pensado para la comodidad y seguridad para toda la familia. Su reserva incluye: Trona, barrera para escalera, escalón para el baño, barrera para la cama y adaptador WC.

Tercero, para tu tranquilidad y seguridad, puedes reservar el servicio Protección para los niños durante las vacaciones, que consiste en instalar una valla protectora en la piscina. Imprescindible para los peques más juguetones, para que puedan correr por el jardín sin ningún riesgo. 

Además, mientras los niños se divierten, puedes practicar tu deporte favorito con las clases privadas de fitness, en el jardín de tu villa. Son sesiones privadas, de yoga, pilates, streching, body art u otra disciplina. Magnífico para volver de tus vacaciones descansado y en forma. 

Además si quieres deleitarte con la mejor cocina canaria e internacional en nuestro exclusivo Restaurante “La Torre”, no dudes en reservar nuestro servicio Media Pensión, disponible tanto para todos los días de tu estancia como solo tres o cuatro, lo que te otorga la flexibilidad de garantizarte varias cenas en nuestro Restaurante La Torre, con la posibilidad de disfrutar de otras fuera del hotel y descubrir así la exquisita gastronomía de la isla de Tenerife.

Por último, tanto para olvidarte de taxis a tu llegada, como para finalizar relajado tus vacaciones, garantizándote una feliz vuelta a casa, disponemos de un Servicio de traslado desde y al aeropuerto, con el que llegarás siempre a tiempo.

En resumen, en Hotel Suite Villa María, todo está planificado, y te aseguramos una estancia “cinco estrellas”, divertida y tranquila para todos. No lo pienses más, solo ve pensando en desconectar, nosotros nos encargamos del resto… ¿Te vienes al paraíso?

Categorías: Novedades Villa María

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners