Hotel Suite Villa María

Hotel Suite Villa María, un escenario mágico para una boda en invierno

Por | 20 diciembre, 2017 | 0 comentarios

PORTADA

Aprovechando las fechas navideñas, quizás esté entre tus buenos propósitos para el año venidero, ¡casarte! En Hotel Suite Villa María te ofrecemos una boda de cuento en un marco de exclusividad.

Cada vez son más las parejas que deciden casarse por estas fechas, aprovechando que las familias se unen en un mismo sitio ¿Puede haber algo más entrañable?

La suma de un lugar como Tenerife, con un clima cálido en invierno, en un mes como diciembre, son la combinación perfecta para ¡una boda con todo el encanto navideño en un marco espectacular!

Las luces y la decoración navideña de nuestro resort harán el resto. Te sumergirán en un escenario mágico, para recordar toda la vida.

 

El escenario de la boda: Íntimo y exclusivo

El enclave estratégico de nuestro complejo te ofrece un escenario idílico para la celebración de una boda irrepetible. Mar y montaña se funden en unas vistas panorámicas que serán el mejor testigo de un enlace marcado por el estilo y la elegancia.

1

¿Una boda en una zona Chill Out? o ¿una boda íntima en una preciosa villa con amplio jardín? Hotel Suite Villa María pone a tu disposición diferentes espacios para la celebración de tu ceremonia, a elegir en función del estilo que hayas imaginado, el horario del evento y el número de invitados.

Nuestra zona Chill Out es un espacio exclusivo con vistas al mar que permite disfrutar de una boda al aire libre en pleno invierno, por las excelentes condiciones climatológicas que ofrece la isla.

Si quieres un enlace más íntimo puedes celebrar tu boda en una villa. Una opción perfecta para un máximo de 30 personas, donde invitados y novios disfrutaréis de vistas espectaculares al mar y campos de golf.

Además, la fantástica terraza Chill Out y otros espacios al aire libre están completamente a tu disposición para ofrecer un cóctel de bienvenida a tus invitados.

Un hotel con las dimensiones y servicios de Hotel Suite Villa María te garantizan toda la privacidad e intimidad que buscas, una boda exclusiva, sin más testigos, que tú y tus seres queridos.

 

Decoración

 Ese día todo tiene que estar perfecto: los arreglos florales, la música, la iluminación…Y muchos detalles más que te garantizarán un día muy especial. En Hotel Suite Villa María sabemos cómo hacerlo. En función del espacio que escojas, te asesoraremos para decorarlo ¡a tu gusto!

Gozarás de un ambiente naturalmente iluminado y adornado con las incomparables vistas de nuestro resort.

Con un plus añadido, la Navidad en Hotel Suite Villa María es preciosa. No faltará un bonito belén, luces, flores de Pascua y una decoración muy cuidada que invadirá todas sus estancias.

VillaMaria_Bodas_02

El banquete

 Será una celebración altamente personalizada, con un cuidado exquisito en los detalles, excelente y cercano servicio personal, una esmerada decoración al gusto del cliente, una gastronomía, mezcla de sabores isleños e internacionales, nuestra alta cocina, que harán las delicias de todos tus invitados.

Disponemos de menús cerrados y barra libre, gran variedad de vinos y bebidas durante la celebración. Además, puedes configurar tu propio menú, contando con el asesoramiento más profesional de nuestro chef para que tu banquete sea ¡perfecto!

2

Servicios e Instalaciones

¿Ceremonia, banquete y fiesta? Combínalo como quieras, elaboramos tu boda a tu medida.

Hotel Suite Villa María cuenta con 78 villas privadas, dos piscinas lago, campo de golf y terrazas.

Disponemos de las instalaciones necesarias, exclusivos servicios y de un gran equipo humano que garantizará el éxito de tu boda. Un equipo de profesionales te acompañará en todo momento y sabrá captar tus gustos y preferencias para personalizar un enlace único e irrepetible.

Por cortesía del hotel, los novios disponéis de una villa de un dormitorio para la noche de bodas, con estancia prolongada hasta las 15 horas del día siguiente, agua y fruta de bienvenida, degustación del menú elegido y un 50% para familiares o acompañantes.

Imagínatelo, una boda de ensueño, en un enclave exclusivo y romántico, rodeado de montañas y el océano, con todos los servicios de un 5 estrellas. ¿Tu boda en el paraíso? En Hotel Suite Villa María.

¡Felices fiestas!

—-

+ Info:

Consulta nuestro Dossier de Bodas pinchando aquí: Dossier de Bodas

Contacta con nosotros para concertar una cita en el Hotel y permítenos ampliarte esta información. Estamos a tu disposición en el correo electrónico eventos@suitevillamaria.com y en el teléfono 922 16 85 84 – Ext. 3

 

Categorías: events

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners