Las Villas

La característica arquitectura canaria de las villas y la disposición de las mismas sobre antiguas plantaciones plataneras, convierte al complejo en un pequeño paraíso de caminos y acogedores rincones dentro del campo de Golf Costa Adeje. Rodeado de vegetación y barrancos y con todas las villas mirando al mar, hacen de este resort un lugar único donde sólo se percibe el canto de los pájaros y el fluir del agua.

Todas las villas son muy espaciosas y están decoradas con colores neutros que invitan al relax y al descanso, con fantásticas vistas al mar, al golf y a las montañas de Adeje, harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Villa Bellavista

Villa privada exclusiva y única en el hotel, que ofrece servicios y productos que superarán las expectativas de los huéspedes más sibaritas. Dispone de un fantástico jardín privado, que acoge un jacuzzi exterior con capacidad de hasta 6 personas, además de piscina exterior y un mobiliario de jardín exclusivo. Todo ello, sumado a los servicios de un hotel de 5 estrellas, para disfrutar de una estancia inolvidable. Capacidad: 6 personas

+ Detalle

- Menos

Planta superior: Dormitorio con baño en suite con bañera y ducha de hidromasaje. Amplia terraza amueblada con vistas al mar, a las montañas y al campo de golf. Planta inferior: Dos dormitorios con baños en suite con ducha de hidromasaje, salón-comedor con TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet, cocina americana totalmente equipada (vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, cafetera de cápsulas, tostadora, calentador de agua y un completo equipo de menaje), minibar, TV en todos los dormitorios, aire acondicionado en cada sala y gran terraza-solarium amueblada con vistas al mar, a las montañas y al campo de golf con piscina privada climatizada y gran jacuzzi exterior.

Villa de 3 dormitorios y piscina privada climatizada

Acogedora villa dúplex de 135m2 Capacidad: 6 personas

+ Detalle

- Menos

Planta superior: Dormitorio con baño en suite con bañera y ducha de hidromasaje. Amplia terraza amueblada con vistas al mar y al campo de golf. Planta inferior: Dos dormitorios con baños en suite con ducha de hidromasaje, salón-comedor con TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet por cable, cocina americana totalmente equipada (vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora, calentador de agua, nevera y un completo equipo de menaje), aire acondicionado en cada sala y gran terraza-solarium amueblada con vistas al mar, a las montañas y al campo de golf con piscina privada climatizada.

>> ver el plano de villa

Villa de 2 dormitorios y jacuzzi exterior

Encantadora villa dúplex de 115m2 Capacidad: 4 personas

+ Detalle

- Menos

Planta superior: Dormitorio con baño en suite con bañera y ducha de hidromasaje. Terraza amueblada con vistas al mar. Planta inferior: Dormitorio, baño con ducha de hidromasaje, salón-comedor con TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet por cable, cocina americana totalmente equipada (vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora, calentador de agua, nevera y un completo equipo de menaje), aire acondicionado en cada sala y terraza-solarium amueblada con vistas al mar y a las montañas con jacuzzi exterior.

>> ver el plano de villa

Villa de 2 dormitorios

Encantadora villa dúplex de 115m2 Capacidad: 4 personas

+ Detalle

- Menos

Planta superior: Dormitorio con baño en suite con bañera y ducha de hidromasaje. Terraza amueblada con vistas al mar. Planta inferior:Dormitorio, baño con ducha de hidromasaje, salón-comedor con TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet por cable, cocina americana totalmente equipada (vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora, calentador de agua, nevera y un completo equipo de menaje), aire acondicionado en cada sala y terraza-solarium amueblada con vistas al mar y a las montañas.

>> ver el plano de villa

Villa de 1 dormitorio

Coqueta villa dúplex de 70m2 Capacidad: 2 personas

+ Detalle

- Menos

Planta superior: Dormitorio con baño en suite con bañera y ducha de hidromasaje. Planta inferior: Salón-comedor con TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet por cable, cocina americana totalmente equipada (vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora, calentador de agua, nevera y un completo equipo de menaje), baño con ducha de hidromasaje, aire acondicionado en cada sala y terraza-solarium amueblada con vistas al mar y a las montañas.

>> ver el plano de villa