Hotel Suite Villa María

IV Torneo Hotel Suite Villa María

Por | 15 mayo, 2016 | 0 comentarios

fotoLavoz2

El próximo sábado día 21 de Mayo, llega a Golf Costa Adeje el X Circuito Tenerife Golf, con el IV Torneo Hotel Suite Villa María, bajo la organización del Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Golf, y con el patrocinio de la Federación Canaria de Golf. 

Se trata de la cuarta edición de la competición amparada por Hotel Suite Villa María que, en su compromiso por el fomento del Golf y su cultura, participa en el circuito amateur más importante de la isla, prestando su colaboración y esfuerzo para la promoción, divulgación y enriquecimiento de este importantísimo deporte, que ya forma parte del sello de Tenerife y, por supuesto, del complejo hotelero. 

cartelLa competición está abierta a la inscripción de todos aquellos jugadores, locales o foráneos, mayores de 16 años y que estén en posesión de la licencia de la Federación Española de Golf, con un handicap máximo de 26,4 para hombres y de 30,4 para mujeres. 

Cada año golfistas locales y extranjeros, principalmente residentes en la isla, forman parte de este torneo que llega a Golf Costa Adeje tras llenar los hoyos de Golf del Sur el pasado 30 de abril y que continuará su ruta para recorrer los ocho campos de golf que pueblan Tenerife, para culminar el próximo 3 de septiembre con la final del Circuito en el Real Club de Golf de Tenerife. 

Su ambiente distendido y desenfadado combina a la perfección con un juego cada vez más profesional y cuidado que, además, este año estrena dos nuevas categorías femeninas y con un aliciente extra: la posibilidad para los vencedores de cada categoría de participar en diciembre en el Circuito Nacional de Profesionales de la PGA de España, que tendrá lugar en el campo de Buenavista Golf, Isla Baja en dicho mes. 

Inscripción y horarios

Los golfistas que deseen participar este año en el Torneo Hotel Suite Villa María podrán inscribirse ya en el propio campo Golf Costa Adeje a través de Tenerife Golf y completarán su registro con el pago in situ el próximo 20 de mayo en el campo Golf Costa Adeje. 

El torneo contará con un aforo máximo de 120 participantes, con el fin de garantizar la fluidez del mismo y el disfrute por parte de todos los jugadores, por lo que es imprescindible que los interesados en participar se registren lo antes posible para garantizar su plaza en el circuito. 

Jugadores y acompañantes disfrutarán el mismo día 21 de mayo de un exquisito desayuno buffet en Golf Costa Adeje, entre las 8.00 y las 9.15h, con el que recargarán las pilas y que servirá de pistoletazo de salida al torneo.  

A las 9.30 horas arrancará el juego sobre el green. Las vistas hacia La Gomera, el mar de Costa Adeje, los bunkers negros de tierra volcánica y la mirada atenta desde la altura de Hotel Suite Villa María marcarán una jornada única que jugadores y aficionados no olvidarán y que se extenderá, según previsiones, hasta las 14,30h. 

pelota mini golf2 HS Villa MariaNavy

A continuación, a partir de las 15.00h, jugadores y acompañantes llegarán a Hotel Suite Villa María para disfrutar de un cocktail de bienvenida y del posterior almuerzo organizado por el establecimiento para la ocasión, bajo la batuta de nuestro Chef David Moraga, que deleitará a los asistentes con una exquisita combinación de platos de estilo internacional con texturas, sabores y aromas de espíritu y esencia auténticamente canarios, que no pasarán desapercibidos para los más sibaritas. 

Entrega de Premios

A partir de las 17.00h comenzará en nuestra Plaza Central la entrega de premios del IV Torneo Hotel Suite Villa María, puntuable en el Circuito Tenerife Golf, en un cierre de jornada y fin de fiestas que estará marcado por la deportividad, la alegría y el entusiasmo y que no estará exenta de sorpresas.

Sigue todo el recorrido de esta edición del Torneo con nosotros en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter, con el Hashtag: #4torneoHSVM. 

Categorías: Balcones al Golf

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners