Hotel Suite Villa María

Juan Luis Guerra y Orishas llenan Golf Costa Adeje de ritmos latinos, con la colaboración de Hotel Suite Villa María

Por | 27 julio, 2017 | 0 comentarios

Juan Luis Guerraencabezado

El pasado 15 de Julio, Juan Luis Guerra y Orishas revolucionaron Costa Adeje con un concierto único e irrepetible en el que tuvimos el privilegio de colaborar como patrocinadores, facilitando el alojamiento a la banda de origen cubano que hizo el arranque de honor a una noche memorable.

El espectáculo contó con la asistencia de más de 10.000 personas para disfrutar del único concierto que el artista dominicano ha ofrecido en Canarias en esta gira, así como de los ritmos de Orishas, una de las bandas latinas con mayor reconocimiento internacional.

Juan Luis Guerra 15 07 17 (2)

Al borde de las 20 horas arrancaba el espectáculo con los sonidos de la banda cubana que ha revolucionado la forma de entender la música de la isla caribeña, siendo los precursores de lo que ya se conoce como el hip-hop cubano, una mezcla inimitable entre la música tradicional de Cuba y los ritmos propios del hip-hop.

Tras ellos y ya con el baile instalado sobre el césped de Golf Costa Adeje, pasadas las 9 de la noche, salía Juan Luis Guerra, ganador de 21 Grammys y con más de 30 millones de discos vendidos en  su haber, para hacer temblar La Caleta.

Para nosotros ha sido un auténtico placer y un verdadero lujo poder colaborar en un evento tan relevante y especial en nuestro pequeño rincón del paraíso. Presta atención a nuestro blog y nuestras redes y no te pierdas los que están aún por llegar y que no te defraudarán.

¡Qué siga la fiesta!

Categorías: Descubre Tenerife, Novedades Villa María

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners