Hotel Suite Villa María

La Navidad más dulce en Hotel Suite Villa María

Por | 16 noviembre, 2016 | 0 comentarios

CARTAPOSTRESTRIPTICO-imprenta

Llega la Navidad y con ella lo más dulce de Hotel Suite Villa María. Nuestro repostero Jesús Camacho ha preparado una selección especial de postres para esta temporada que completan la deliciosa nueva carta de nuestro Restaurante La Torre. Un auténtico placer para los sentidos que hemos preparado con pasión para los paladares más exigentes. 

Delicias tan exquisitas como las ‘Texturas de castañas, avellanas y pera’, o nuestro delicioso ‘Bosque Dulce’ vienen a aportar los sabores más navideños a nuestra recién renovada Carta de Postres. Una nueva carta que supone una apuesta por la innovación, de la mano del chef David Moraga y su responsable de pastelería, Jesús Camacho, donde arte y gastronomía se dan la mano para presentar una gran variedad de nuevos y deliciosos postres.

bosque-dulce_29933046893_o texturas-de-castaa-avellana-y-pera_29933019153_o

Elaborados 100% en las cocinas de Hotel Suite Villa María, con la mejor materia prima disponible y totalmente caseros, esta nueva carta sigue la senda de la admirada oferta gastronómica ideada por Moraga, inspirada en la cocina tradicional canaria fusionada con la cocina internacional. 

Las creaciones son de gran colorido, frescas, ligeras y además en la vanguardia de la repostería. Texturas crujientes, suaves, frías, calientes, sólidas y líquidas, que invitan al deseo de los más golosos.

No te pierdas las elaboraciones que han salido del trabajo de Moraga y Camacho:

CARTAPOSTRESTRIPTICO-imprenta

Todo ello sin que falten platos tan auténticos de la más pura tradición culinaria del Archipiélago como el famoso Bienmesabe, originario de la isla de La Palma, como nuestro chef; o el tan conocido Príncipe Alberto. Eso sí, ambos con el toque magistral y único de Moraga y Camacho.

A continuación puedes ver al completo nuestra nueva carta de postres del Restaurante “La Torre” de Hotel Suite Villa María. Aunque, lo mejor, es que ¡venga a probarlos!

¡No podrás resistirte! 

Categorías: Sabor y Paladar

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners