Hotel Suite Villa María

La Caleta se viste de gala en sus marineras Fiestas del Carmen

Por | 3 agosto, 2017 | 0 comentarios

CabeceraBlogFiestas

Hotel Suite Villa María colabora con las celebraciones organizadas esta semana en honor de la patrona del pueblecito costero en el que se ubica el resort

Las fiestas del Carmen son, con toda probabilidad, una de las celebraciones más divertidas y únicas de Canarias. Son varios los municipios, pueblos y barrios del Archipiélago que en la época estival sorprenden a propios y visitantes con la diversión y el espíritu marinero que las caracteriza.

La Caleta, barrio costero de Adeje en el que se encuentra ubicado nuestro hotel, no iba a ser menos, por lo que desde el pasado 22 de julio y hasta el próximo día 6 de agosto celebra esta fiesta única y llena de diversión con un programa de actividades perfecto para disfrutar con toda la familia.

fiestas-de-la-caleta-2016

Un sinfín de actividades para todos los públicos espera a vecinos y turistas esta semana en la pequeña cala marinera y, como no podía ser menos, nuestro resort colabora con las acciones programadas, con el deseo de que nuestros huéspedes sean partícipes de las mismas y descubran una fiesta tan llena de esencia de Canarias como nuestro hotel.

Romería Barquera |© Comisión de Fiestas La Caleta 2017 Tras la celebración el pasado sábado de la famosa Romería Barquera’, durante la cual los asistentes disfrutaron de un recorrido por el barrio junto a las carretas en forma de barcos pesqueros, degustando los sabores más auténticos de nuestra gastronomía y con la música de “Al Sur” como telón de fondo; las fiestas continúan este jueves día 3 de agosto, con una cabalgata anunciadora al ritmo de batucada y con personajes de Disney como acompañantes.

Actividades tan lúdicas como autóctonas harán las delicias de grandes y pequeños durante toda la semana en La Caleta, con concursos y talleres de Dominó, “envite” (versión canaria del juego de cartas conocido como “Mus”) o parchís. Mientras, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de espectáculos especialmente diseñados para ellos, como el Show de la Patrulla Canina, o el show de magia de El Calvo y la Rubia.

20479719_789296121230278_3401047565310662060_n

La Elección de Miss La Caleta 2017, que estará amenizada por el humorista Kike Pérez y los bailes de la comparsa Ritmo Sureño y el ballet Yulialki, el viernes día 4 de agosto, será uno de los momentos álgidos de las celebraciones, cuyas noches se llenarán de ritmos canarios y latinos para el disfrute de los adultos, al son de orquestas tan arraigadas en Canarias como la Arguayo Band, Toque Latino, Maracaibo y Sabor Azul, que se repartirán las veladas del viernes y el sábado.

procesion-maritima-virgen-del-carmen-paco-gonzalez1

Pero es, sin duda, la tradicional ‘Bajada de la Virgen del Carmen’, prevista para este domingo día 6, el evento culmen de esta festividad. Como en muchos otros puertos canarios, la virgen llegará al Muelle de La Caleta para ser embarcada y paseada por distintos puntos de la bahía de Costa Adeje, acompañada por decenas de devotos que se harán también a la mar para flanquear a la patrona en su recorrido.

Música, comida típica y juegos de agua, forman parte de esta singular procesión marinera que cada año atrae a cientos de visitantes para contemplar o incluso participar del espectáculo acuático que se extiende durante toda la jornada.

¿Te apuntas? Si te alojas con nosotros, recuerda que tienes a tu disposición nuestro servicio de transfer gratuito desde el Hotel hasta la Plaza del Duque. Y, si lo necesitas, no dudes en solicitar a nuestros recepcionistas que te reserven un taxi para disfrutar de estas actividades.

Y si te animas, ¡queremos fotos! No dejes de enviárnoslas o etiquetarnos en las redes sociales, para ver cómo de bien lo has pasado.

¡Felices Fiestas!

Categorías: Descubre Tenerife, Novedades Villa María

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners