Hotel Suite Villa María

¡Llega el Black Friday y en Hotel Suite Villa María tiramos la casa por la ventana!

Por | 22 noviembre, 2016 | 0 comentarios

Tapas-Plaza_ES-EN

Este viernes 25 de Noviembre se celebra en todo el mundo el famoso Black Friday y, por supuesto, desde Hotel Suite Villa María queremos premiar tu fidelidad y tu confianza en nosotros ofreciéndote unos descuentos únicos a los que no podrás resistirte. 

Sorprender a tu pareja con un regalo súper especial, organizar las vacaciones primaverales de la familia o simplemente para darte un capricho y venirte a aprovechar el sol de Tenerife, mientras te relajas o juegas al golf, este fin de semana te será mucho más fácil que nunca en Hotel Suite Villa María.

A partir de las 00h. del 25 de Noviembre podrás reservar tu estancia con nosotros, tanto a través de nuestra web oficial, como escribiéndonos a reservas@suitevillamaria.com o bien en el teléfono 922 16 85 84, con un insuperable 20% de descuento, para que disfrutes de tus vacaciones de primavera como te mereces. 

No pierdas la oportunidad y reserva tu villa de dos dormitorios, con jardín y/o Jacuzzi, o tu villa de 3 dormitorios con piscina y ven a disfrutar en marzo del inicio de la mejor primavera del mundo en Costa Adeje. 

Además, para que no se te escape la oportunidad de realizar tu reserva, extenderemos la promoción hasta las 8 de la mañana del martes 29 de Noviembre. ¿Se puede pedir más?

¡Feliz Black Friday! 😀 

Blackfriday

Categorías: Novedades Villa María

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners