Hotel Suite Villa María

Más seguridad, más intimidad, mayor confort para tu villa

Por | 13 septiembre, 2016 | 0 comentarios

cabecera_seguridad

La tranquilidad, el confort, la intimidad y la seguridad son, según nuestros clientes, algunos de los sellos de identidad que definen a Hotel Suite Villa María. Nuestros huéspedes nos eligen buscando un lugar en el que pasar sus vacaciones lejos del estrés, sin agobios y con tranquilidad. Por eso, en las últimas semanas hemos implementado nuevos sistemas de seguridad e intimidad que colaborarán aún más al disfrute de nuestras selectas villas.

Siguiendo las sugerencias que recibimos a través de nuestros clientes, hemos decidido implementar en todas nuestras villas con jardín nuevas vallas y cancelas que rodean y protegen las villas, logrando una mayor sensación de intimidad y, sobre todo, mucha más seguridad sobre todo para el sinfín de familias que se alojan con nosotros y que, con estas mejoras, podrán sentirse mucho más tranquilas mientras sus niños juegan y disfrutan de sus jardines privados.

Además, en un esfuerzo por ofrecer aún mayores sistemas de seguridad para los más pequeños, el hotel ha adquirido y tiene a disposición de todos los clientes que lo soliciten, vallas protectoras para las piscinas, así como tapas para los jacuzzis que, sin duda, contribuirán a que las vacaciones de nuestros huespédes sean aún más relajadas.

Con estas mejoras, Hotel Suite Villa María pretende no solo seguir afianzándose como uno de los mejores hoteles para familias de Tenerife, sino también otorgar un mayor confort a las parejas y grupos de amigos que nos visitan y que, gracias a las nuevas vallas y separadores de jardines podrán disfrutar aún más de la intimidad y la tranquilidad de nuestras villas.

Esperamos que estas implementaciones sean del agrado de todos nuestros clientes y no olviden que valoramos y tenemos en gran consideración todos los comentarios que nos dejan a través de las diferentes plataformas de reviews online, así como las encuestas internas que realizan durante su alojamiento. Por lo que no deje de comentarnos todas aquellas sugerencias y propuestas que considere oportunas y les aseguramos que trabajaremos duramente para satisfacerles.

Categorías: Novedades Villa María

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners