Hotel Suite Villa María

Memorias de Canarias desde el Club Pispita

Por | 31 mayo, 2017 | 0 comentarios

CabeceraPost_diadeCanarias

Que en Hotel Suite Villa María adoramos a los niños es algo que, si ya has venido otras veces a alojarte con nosotros, estamos seguros que sabes.

Gracias a nuestro magnífico servicio de Animación, los más pequeños de la familia se lo pasan en grande mientras los papás se relajan en su villa y disfrutan de la tranquilidad y el maravilloso clima de Costa Adeje.

WhatsApp Image 2017-05-30 at 16.50.04Lo que no sabemos si sabes es que también nos encanta que, cuando se van, se lleven memorias interesantes que contar, historias, aventuras y conocimientos que les acompañen toda la vida. Ayer, con motivo de la celebración del Día de Canarias, fue uno de esos días que nos sirvió de gancho para introducir a los más pequeños en la historia y cultura del Archipiélago Canario.

Desde la bandera de Canarias, hasta las tradiciones más autóctonas de las Islas, fueron durante la jornada el tema central que acompañó las actividades organizadas por el Club Pispita, donde pintaron, moldearon, descubrieron y, como siempre, rieron, jugaron, bailaron y se divirtieron.

WhatsApp Image 2017-05-30 at 16.50.17

La maravillosa Bea, a la que seguro que conoces si has venido con niños a Hotel Suite Villa María, enseñó a los más pequeños a través de los dibujos cosas tan tradicionales como el Drago Milenario de la Orotava, signo inequívoco de Tenerife; les descubrió la belleza del pájaro canario, la delicia del plátano y hasta los trajes típicos más tradicionales de Canarias.

Los niños lo pasaron genial pintando todos estos símbolos típicos de las islas, eso sí, algunos muy a su manera. ¿No resulta divertido ver la bandera de Canarias recordando más a las de sus propios países? 😀

WhatsApp Image 2017-05-30 at 16.50.31

Tampoco faltaron los exquisitos dulces canarios en los “fogones” infantiles de nuestro Club Pispita, donde convertidos en mini-chefs, moldearon rosquetes, bienmesabe o quesillo entre otras exquisiteces típicas. Por supuesto, cada uno a su manera. No te extrañes al ver algún quesillo más parecido a un cup cake. Pero, ¿qué más da? Lo importante era divertirse y disfrutar un día más de Hotel Suite Villa María y llevarse en la mochila de los recuerdos un montón de nuevos conocimientos que, sin duda, guardarán consigo para siempre.

WhatsApp Image 2017-05-30 at 16.50.46

De Tenerife, al mundo entero, se llevan la felicidad de Canarias. 😀

Categorías: Plaza Central

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners