Hotel Suite Villa María

Nueva apertura de Clínica Bonome en Tenerife Sur

Por | 3 octubre, 2017 | 0 comentarios

Clínica Bonome

Para nuestros actuales y futuros clientes de Hotel Suite Villa María tenemos buenas noticias. Recientemente se ha inaugurado un nuevo centro de la Clínica Bonome, aquí en Adeje.

Después de 4 años desde la apertura de su primer centro en la capital, Clínica  Bonome sigue creciendo, y acaba de abrir su segunda unidad al Sur de Tenerife, Clínica Bonome Tenerife Sur, concretamente en La Caleta de Adeje, dentro del Centro Comercial San Sebastián, una zona turística de élite.

IMG_0226

¿Te gusta cuidarte? El nuevo centro Bonome se dirige especialmente a extranjeros residentes y turistas en el sur de la isla. Si vienes de vacaciones al Sur de Tenerife podrás tener acceso a los mismos servicios que en Santa Cruz sin tener que desplazarte, así como a todas las facilidades que caracterizan el buen hacer de esta maravillosa clínica.

Bonome3

¿Por qué elegir Clínica Bonome? Porque usa una tecnología puntera a nivel internacional, te ofrece un trato personalizado y la máxima discreción y, sobre todo, porque disfrutas de una relación calidad / precio excepcional.

La Clínica Bonome está especializada en seis unidades asistenciales relacionadas con la estética y la salud: Cirugía Capilar, Medicina y Cirugía Estética, Láser Médico, Ginecoestética, Nutrición y Wellness. Todo ello, acompañado por la profesionalidad de la Doctora Elizabeth García Bonome y de su equipo, cuyo éxito profesional y creciente demanda les ha llevado, esta vez, como decimos, al sur de la Isla.

 Así es, al frente de esta reconocida clínica, se encuentra la Dra. García Bonome, un punto de referencia en la medicina estética de Canarias. Especializada desde hace muchos años en dar soluciones médico-estéticas a sus pacientes, aplica un nuevo concepto de medicina estética multidisciplinar, basado en llevar a cabo una medicina menos invasiva, más natural y efectiva, con el objetivo de  brindar soluciones estéticas de una manera integral.

Bonome4

Dentro de sus especialidades, la Dra. García Bonome es experta en el implante capilar por la Universidad Alcalá de Madrid y miembro entre otras sociedades científicas de la ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía Capilar). Especializada y dedicada desde más de una década en el tratamiento de la calvicie tanto femenina como masculina, con excelentes resultados utilizando las diversas terapias que actualmente existen en el campo de la restauración capilar, es la primer médico en introducir la técnica FUE de microimplante capilar en la Isla.

Otro de los puntos fuertes de la clínica es el abordaje de la obesidad y el sobrepeso, que es otra de las demandas más comunes por parte de muchos de sus pacientes. Más concretamente la línea de éxito de la Clínica durante años está siendo la Dieta de Aporte Proteico.

Cuidarse por dentro y por fuera, y disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Tenerife ahora, más que nunca, van de la mano.

Hotel Suite Villa María como colaborador de la Clínica Bonome ofrecerá a sus clientes ventajas y descuentos exclusivos.

¿Te lo vas a perder? Ven a nuestro hotel, siéntete como en casa y sal renovado.

 

Más Información:

Clínica Bonome
C.C San Sebastián. Calle: La Enramada, local 22.
La Caleta de Adeje
T: 922 719 556
www.clinicabonome.com

 

Categorías: Novedades Villa María

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners