Hotel Suite Villa María

La Caleta y Hotel Suite Villa María: paraíso del silencio

Por | 28 junio, 2017 | 0 comentarios

El silencio en La Caleta

¿Lo escuchas? No, ¿verdad? Es lo que tiene el silencio, que no se oye. Y ése es el sonido que predomina en Hotel Suite Villa María.

¿Sabías que La Caleta es uno de los espacios más silenciosos de Adeje? Según el reciente estudio presentado por el Ayuntamiento de este municipio, la media general de La Caleta no supera los 50 decibelios, muy por debajo del máximo permitido a nivel nacional, que se establece en 65 decibelios.

Mapa del Ruido de Adeje

De este modo, de entre todas las áreas de Adeje, La Caleta es sin duda uno de los espacios más tranquilos, según muestra este Mapa del Ruido elaborado por el municipio con el fin de evaluar, medir y mejorar aquellos aspectos relativos a los ruidos de uno de los enclaves fundamentales del turismo en Tenerife.

Es por ello que Hotel Suite Villa María es considerado por nuestros clientes como un lugar perfecto para descansar y desconectar. Nuestros espacios arbolados, los jardines privados de nuestras villas, el paisaje que nos rodea con impresionantes vistas al campo de golf y al mar, se suman a este silencio generalizado que caracteriza este rinconcito de la isla.

Vistas desde Hotel Suite Villa María

¿A que te mueres por venir a disfrutarlo?

Categorías: Novedades Villa María

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners