Hotel Suite Villa María

¡Que no se te haga tarde!

Por | 15 marzo, 2017 | 0 comentarios

Portada_Quenosetehagatarde

Días de sol y mar, de noches interminables, de relax, de descubrir nuevos lugares… Se acercan las vacaciones más esperadas del año y Tenerife es uno de los destinos más deseados por los viajeros de todo el mundo. Y Hotel Suite Villa María, uno de los hoteles más demandados, por lo que nuestras 78 villas se agotan muy rápidamente, sobre todo para los que piensan disfrutar de la isla en las épocas más demandadas, como Semana Santa, Verano o Navidad… ¡Que no se te haga tarde!

Tenerife tiene un magnetismo innegable. Los viajeros vienen  por su clima inigualable, y se quedan por su rica gastronomía, playas de ensueño o la diversidad de paisajes. Desde Hotel Suite Villa María puedes disfrutar de mil y una experiencias, como jugar al golf, disfrutar del avistamiento de ballenas en mar abierto, divertirte en nuestras instalaciones, espacios asociados y en las excursiones organizadas a los principales parques temáticos… 

imgpsh_fullsize

La Semana Santa, la Semana Blanca y el verano están ya a la vuelta de la esquina… por lo que ahora es el momento de hacer tu reserva en Hotel Suite Villa María si quieres disfrutar en estas fechas de la isla, de nuestro hotel y sobre todo no quedarte sin tu villa. Si te decides a reservar tu villa directamente en nuestra web, podrás además disfrutar de las ventajas únicas de la reserva directa:

  • Obtienes el mejor precio online y te beneficias de los mejores descuentos. Si tienes claras las fechas en las que estarás libre este año, adelántate. La anticipación va a ser tu mejor aliado para elegir con tranquilidad unas merecidas vacaciones en una villa de ensueño y con el mejor precio. 
  • Disfruta del Late check-out y prioridad en asignación de villa (sujeto a disponibilidad). Nuestros clientes más fieles lo hacen con bastante antelación de cara al verano y las villas más demandadas se agotan. Si reservas en nuestra web, tendrás además prioridad en la asignación de la villa que más te gusta. 
  • Preferencia de disponibilidad para su reserva respecto a otros clientes.
  • Atención personalizada: nuestro personal de reservas atenderá y resolverá todas tus dudas y te dará la información que precises para hacer tu reserva de forma directa y con la información más clara y certera.
  • Sin intermediarios, sin problemas: tu reserva, bien sea a través de la web, por teléfono, mail o in situ en nuestra recepción, entra instantáneamente en nuestro sistema, sin pasar por intermediarios, minimizando así la posibilidad de un error de comunicación entre sistemas.
  • Pago en mostrador: además, los clientes de reserva directa gozan de la ventaja del pago directo en el mostrador del hotel y pueden cancelar su reserva con hasta 24h antes de la llegada, excepto aquellas promociones con una política de cancelación especial.

Por otro lado, si lo tuyo no son las altas temporadas y tienes la suerte de poder disfrutar tus vacaciones en fechas menos concurridas, no desaproveches las ventajas de alojarte con nosotros en mayo, principios de junio, o mediados de octubre. Sin duda, las mejores épocas para disfrutar de tu villa y de la isla. De hecho, en septiembre y octubre puedes disfrutar de las conocidas mareas bajas del Pino, con 25-28 grados  de temperatura y las puestas de sol rojizas más impresionantes del año…Tenerife y su verano sin fin.

De cualquiera de las maneras, al hacer tu reserva, no olvides completar tus vacaciones con nuestros mejores extras (para familias y parejas) para tener un verdadero descanso: No te prives de servicios de cortesía, paquete de bienvenida, paquetes especiales para familias, minibar Premium, Wellness en villa a la carta, servicios especiales para amantes del golf, y muchos beneficios más.  

En definitiva, adelántate, haz tu reserva ya y no te quedes sin la villa de tus sueños para tus próximas vacaciones. Miles de experiencias inolvidables te esperan en la isla y nuestro Hotel Suite Villa María ¿No querrás perdértelo?

Categorías: Novedades Villa María

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners