Servicios 5 estrellas

Reserva directamente. ¡Aprovecha nuestras ventajas!

( Noches)
Hotel Suite Villa María

Vacaciones excelentes

Tu segundo hogar en Costa Adeje

Los servicios e instalaciones de Hotel Suite Villa María cuentan con todas las comodidades y la excelencia de un 5 estrellas, sin dejar de lado la amabilidad y la cercanía tan propia de los pueblos tradicionales de Canarias en los que se inspira el complejo, convirtiéndose así en el segundo hogar para sus huéspedes, el pueblo 5 estrellas al que sueñan con regresar para disfrutar sus vacaciones.

Ver el plano del hotel
Hotel Suite Villa María

Amigos de las familias

​Expertos en sonrisas infantiles

La estancia en este variopinto pueblo-hotel se convierte en una experiencia única para las familias que acaban convirtiendo a Hotel Suite Villa María en su encantador pueblo al que todos sueñan con regresar.

Vacaciones en familia Tour Virtual
Hotel Suite Villa María
Hotel Suite Villa María

Relajante y refrescante

Tres lagos con una gran cascada

Hotel Suite Villa María cuenta con dos amplias piscinas para adultos y otra para niños. Ocupan la parte central del complejo y no son simplemente para bañarse. Son algo más, ya que tienen la apariencia de tres preciosos lagos donde disfrutar y relajarse. Lo mejor: ¡Siempre encontrarás hamacas libres!

Tour Virtual

Bar y restaurante

Platos de vanguardia inspirados en la tradición canaria

Bajo la batuta del chef David Moraga, Hotel Suite Villa María ofrece la más amplia variedad de opciones gastronómicas, que van desde un copioso y excelente desayuno buffet, pasando por los menús más desenfadados en el Bar Piscina, apetitosas barbacoas y exquisitas Tapas en el Bar Plaza, hasta el más suculento servicio A la Carta en el Restaurante La Torre.

Nuestra cocina
Hotel Suite Villa María
Hotel Suite Villa María

Deportes & golf

Perfecto para deportistas

Hotel Suite Villa María es el hotel ideal para los amantes del deporte. Su ubicación para ello es excelente: enfrente del centro de alto rendimiento deportivo T3 Tenerife Top Trainning y en medio del campo de golf Los Lagos – Costa Adeje.

Más deportes Golf en Tenerife

Celébralo con nosotros

Un día especial en la villa

Los preciosos espacios al aire libre de Hotel Suite Villa María, como sus piscinas o Terraza Chill Out con vistas al mar y a los atardeceres más impresionantes, así como su Restaurante La Torre y sus amplios salones para conferencias y congresos, convierten el resort en el lugar ideal para la celebración de toda clase de eventos para recordar.

Eventos a su medida
Hotel Suite Villa María

Reserva de excursiones y entradas

  • WiFi Gratis
  • Servicio de lavandería
  • Mini-Market
  • Reservas de green fees
  • Reserva de excursiones y entradas
  • Parking cubierto
  • Alquiler de coches
  • Servicio gratuito de traslados desde el hotel al exclusivo centro comercial Plaza del Duque / Playa del Duque, 2 veces al día y 7 días a la semana
  • Salidas desde el Hotel: 10:30h, 13:15h

    Salidas desde Plaza del Duque: 13:00h, 18:00h

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners