Celébralo por todo lo alto en Costa Adeje

Reserva directamente. ¡Aprovecha nuestras ventajas!

( Noches)
Hotel Suite Villa María

Congresos, reuniones y workshops…

Cualquier opción tiene cabida

Las exclusivas salas de congresos de Hotel Suite Villa María están diseñadas para ofrecer todos los servicios que pueda necesitar para la organización de tu evento. Ambiente íntimo y preciosa decoración personalizable a medida de cada ocasión.

Descubra los salones (pdf)

Al aire libre

Con el mejor clima del mundo

Bodas, bautizos, comuniones, reuniones de negocios… Los distintos espacios al aire libre de Hotel Suite Villa María son un auténtico sueño para cualquier celebración. Ya sea en la plaza central, en nuestra preciosa terraza chill out, en las piscinas centrales o en la exclusiva Villa Bellavista, nuestro hotel te invita a disfrutar del mejor clima del mundo en las ocasiones más especiales.

Dossier de bodas (pdf)
Hotel Suite Villa María
Hotel Suite Villa María

Banquetes y cenas

Sinfonía de sabor para todos los paladares

Los banquetes y cenas en Hotel Suite Villa María pueden celebrarse tanto en los espacios interiores del restaurante La Torre, como en sus espaciosas terrazas exteriores. Aquí disfrutará de unas preciosas vistas a la piscina y al mar. Elige entre nuestros variados menús de gala o configura tu propio menú a partir de la enorme variedad de platos a la carta disponibles.

Dossier de menús (pdf)

En fotos

Los escenarios para tu evento

Descubre los diferentes espacios disponibles, exteriores e interiores, para la celebración de tu evento, boda, reunión o celebración.

Somos garantía de éxito

captcha

Acepto las condiciones legales

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners