Expertos en sonrisas infantiles

Reserve directamente. ¡Aproveche nuestras ventajas!

( Noches)
Hotel Suite Villa María

Un resort para el disfrute de todos

Relax e intimidad

Sin prisas, sin agobios, sin horarios, Hotel Suite Villa María es el paraíso para quienes huyen de la masificación y optan por un ideal de vacaciones relajadas y a medida. Encontrar siempre sitio en las hamacas, disfrutar del silencio y la tranquilidad de las noches de descanso, relajarse en la intimidad de los jardines privados de cada villa y dejar de estar pendiente de los más pequeños, es un sueño solo al alcance de los huéspedes de este resort único en el sur de Tenerife.

Animación infantil

Diversión para los más pequeños

El servicio exclusivo de animación infantil de Hotel Suite Villa María es uno de los grandes atractivos del resort que ofrece además amplias instalaciones para el disfrute de los más pequeños y servicios únicos para que toda la familia pueda disfrutar de lo que más le gusta durante sus vacaciones.

Tour Virtual
Hotel Suite Villa María
Hotel Suite Villa María

Entorno familiar

La tranquilidad de estar con los suyos

Las piscinas privadas y jacuzzis exteriores disponibles en las villas de 3 y 2 dormitorios respectivamente, ofrecen un plus de comodidad y tranquilidad para las familias que nos eligen. En estas villas, pueden alojarse juntos todos los miembros de la familia. Son casitas de dos plantas que cuentan con sistemas de seguridad extra para los más pequeños (a solicitud), así como toda clase de extras específicos para que los más pequeños tengan todo lo que necesitan.

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners