Placeres únicos para paladares exclusivos

Reserve directamente. ¡Aproveche nuestras ventajas!

( Noches)
Hotel Suite Villa María

Nuestro chef

David Moraga

David Moraga es el chef y jefe de Cocina de Hotel Suite Villa María. Su amplísima experiencia tras los fogones y sus innumerables premios gastronómicos le avalan como uno de los más reputados cocineros del archipiélago canario, reconocido por haberse creado un nombre y sello propio a través de sus originales platos, fusión de los sabores más exquisitos y tradicionales de la gastronomía canaria con el estilo más innovador y la excelencia inigualable de la cocina internacional.

Desayunos

Variedad exquisita

Los desayunos buffet de Hotel Suite Villa María, acompañados siempre con una refrescante copa de champán, le sorprenderán: variedad de productos de altísima calidad y exquisitos sabores para comenzar el día de la mejor manera posible.

Hotel Suite Villa María
Hotel Suite Villa María

Restaurante La Torre

Fusión bien entendida

La cocina fusión del chef David Moraga que encontrará en el restaurante La Torre se constituye en deliciosas elaboraciones que entierran sus raíces en la cocina canaria más auténtica y sus productos más autóctonos y se transforman en puro arte para el paladar, con las técnicas más innovadoras de la gastronomía internacional y cosmopolita.

Reserve su mesa Tour Virtual

Bar Piscina

Para todos los gustos

La carta del Bar Piscina de Hotel Suite Villa María está disponible tanto para almuerzos como para cenas. Ofrecemos una amplia variedad de platos a la carta, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes con una oferta variada y desenfadada pensada para todos los gustos.

Hotel Suite Villa María

Reserve su mesa

captcha

Acepto las condiciones legales

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners