Hotel Suite Villa María

Tenerife Sur: vacaciones perfectas para todos

Por | 6 abril, 2017 | 0 comentarios

portada1

Los motivos para elegir Tenerife como destino vacacional pueden ser tan variados como la enorme oferta que la isla ofrece a sus visitantes. Concretamente, Tenerife Sur, joya de la corona para el turismo internacional que llega a la isla, posee todos los mimbres para satisfacer las expectativas de viajeros de todo tipo y con intereses muy dispares. Y para ello, Hotel Suite Villa María es también perfecto: perfecto para golfistas, perfecto para deportistas, perfecto para familias, perfecto para parejas… En definitiva, perfecto para ti.

Nuestras villas de uno, dos o tres dormitorios, con jardín y/o jacuzzi o piscina, otorgan a nuestros visitantes la versatilidad suficiente para vivir sus vacaciones como más les gusta: disfrutando de una amplia villa de tres dormitorios con jardín y piscina privada, lo suficientemente espaciosa para compartir unos días en familia, entre amigos o entre compañeros de equipo que vengan a entrenar a la isla; en una villa de dos dormitorios con jacuzzi, perfecta para una escapada de cuatro amigos, dos parejas o una familia pequeña; o bien en una villa de un dormitorio, ideal para parejitas que quieran desconectar del mundo y disfrutar del lujo de un 5 estrellas con la intimidad que solo una villa puede aportarles. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para todos, hay también magníficas opciones de diversión y entretenimiento en los alrededores de Hotel Suite Villa María. La variada oferta de actividades y ocio de Costa Adeje lo convierten en un lugar excelente para pasar unas vacaciones inolvidables. Puedes desconectar en sus playas de arena tostada y negra, consideradas de las mejores de Tenerife. Tiene 17 playas y son lugares perfectos para actividades acuáticas. Destacamos, la playa del Duque (a la que tienes dos transfers diarios gratuitamente desde Hotel Suite Villa María), Playa de Fañabé o la Playa de las Américas, que es el centro turístico de Tenerife por excelencia. En esta última encontramos el puerto deportivo más importante: Puerto Colón

Ballenas_TenerifeDesde este puerto, puedes adentrarte en el rico océano que rodea la isla y disfrutar del avistamiento de cetáceos en su medio natural, ya que en sus aguas habita una de las colonias más importantes del mundo de delfines, ballenas pilotos y otros mamíferos acuáticos, además de preciosas tortugas que hacen las delicias de los más pequeños al encontrarlas nadando en mitad del mar. Y si te apasiona el submarinismo te encantará la riqueza de su fauna submarina, ya que más de 500 especies viven en su litoral y dispones de una extensa red de centros de buceo disponibles para hacer tu bautismo en el agua o bien para disfrutar de esta maravillosa afición si ya la tienes de antes.

A poco más de un kilómetro se encuentra también la Playa de las Las Vistas, en Los Cristianos (Arona): otra visita obligatoria si lo que buscas es disfrutar de una extensa bahía de arena rubia y aguas totalmente tranquilas.

Dentro de Costa Adeje, los amantes del golf también disfrutarán a lo grande. Aquí se encuentran los mejores campos de golf de la isla, así como varios y muy buenos centros deportivos. Como el centro de alto rendimiento para deportistas Tenerife Top Training, ubicado justo en frente de nuestro hotel, dispone de una de las infraestructuras más modernas de Europa y atrae a numerosos deportistas profesionales al municipio. 

Aereas_05MedResLowRes

Si eres amante de la naturaleza, en Costa Adeje te enamorarás del conocido Barranco del Infierno. Un parque natural a 350 m. sobre el nivel del mar que cuenta con numerosos senderos que te conducen a una increíble vista panorámica y una cascada natural de impactante belleza. 

elmedano2También en el sur se encuentra el hermoso pueblecito costero de El Médano, en el municipio de Granadilla de Abona, que cuenta con la playa de arena dorada más grande de toda la isla, plagada de dunas coronadas con aulagas (especie endémica de matorral que vive en las cosas canarias). A la altura de El Confital, o bien en la cala de El Cabezo, los amantes del surf y del windsurf disfrutan también de fantásticas olas que atraen a los fans de estos deportes de todo el mundo. La gran playa principal posee una además una preciosa arena fina dorada y aguas muy tranquilas, transparentes y de poca profundidad, ideal también para disfrutar con niños. 

Y si lo que buscas es algo de diversión nocturna, puedes comenzar la noche disfrutando de nuestro servicio de entretenimiento en La Plaza, con música y cócteles para disfrutar hasta la medianoche y, a continuación, continuar en Las Américas y Los Cristianos, que te ofrecen los mejores locales de copas y discotecas de toda la isla, con música variada y fiesta para bailar y disfrutar hasta el amanecer. 

¿A qué esperas para vivirlo todo?

Categorías: Descubre Tenerife

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners