Hotel Suite Villa María

Tu escapada perfecta por San Valentín

Por | 10 febrero, 2017 | 0 comentarios

portada_sanvalentin2017_opcion2

Rosas, champán, burbujas, una romántica villa y…una cena muy especial. Se acerca una de las fechas más románticas del año,  San Valentín, y hemos ideado para ti la estancia perfecta. ¿Te lo contamos?

Hotel Suite Villa María, te propone una escapada cinco estrellas, relajante y llena de detalles en un marco incomparable. Nada más llegar, verás que sus preciosas villas están perfectamente integradas en un paisaje idílico en la Costa Adeje, al sur de Tenerife. Desde ellas puedes disfrutar de las vistas de las montañas y el Océano, con la isla de La Gomera al fondo y de sus espectaculares puestas de sol…Un buen comienzo para tu gran historia de amor… en el paraíso.

Nuestras villas con jacuzzi te darán el espacio de privacidad y romanticismo que buscas, desde donde podrás regalarte todo tipo de atenciones, especial parejas. 

Te sugerimos darte un relajante baño de burbujas en tu propia tu villa, acompañado de tu pareja  y un par de copas para brindar. Porque nuestro servicio de habitaciones podrá sorprenderte no sólo con la mejor comida gourmet sino también con una exclusiva botella de vino o champán.

pareja_sanvalentin2

También te proponemos probar nuestro servicio de Spa a la carta. Un masaje para dos en la villa puede ser una gran idea, si lo que queréis es desconectar y alcanzar la calma total. Para esta ocasión especial, este servicio viene con una estimulante sorpresa para dos que multiplicará la pasión.  

masajes_sanvalentin

Pero lo mejor está aún por llegar. El 14 de febrero, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar la Cena Especial San Valentín, en nuestro Restaurante La Torre. Una velada muy romántica que hemos planeado especialmente para la ocasión y para que la vivas en la mejor compañía, con un menú que te enamorará y que ha sido especialmente elaborado por nuestro respetado chef, David Moraga. Tú y tu acompañante podréis deleitaros con los platos más creativos y la mejor gastronomía canaria e internacional. Déjate sorprender:

cartelsanvalentin copia

Para reservar tu villa y tu mesa, sólo tienes que ponerte en contacto con la recepción del Hotel, en el +34 922 16 85 84 o enviar un email a reservas@suitevillamaria.com.

En definitiva, cumple tu sueño con esta escapada tan romántica, desde el lugar más idílico para celebrar el amor… ¡Te esperamos!

Categorías: Novedades Villa María

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners