Hotel Suite Villa María

Tu San Valentín más especial en Hotel Suite Villa María

Por | 10 febrero, 2018 | 0 comentarios

pareja-cortadaLlega febrero, el mes de los enamorados y en el Hotel Suite Villa María queremos celebrarlo con vosotros por todo lo alto. Descubre nuestro paquete de San Valentín y sorprende a tu pareja.

Nuestro mágico enclave os hará sentir el amor en estado puro. Este pequeño pueblo de 78 villas dúplex, con jardines independientes, piscinas privadas, servicios e instalaciones que cuentan con todas las comodidades y la excelencia de un hotel 5 estrellas, quiere celebrar el San Valentín más especial con vosotros y por ello, lanzamos una promoción exclusiva para esta ocasión.

 

Elige tu Paquete San Valentín y disfruta de:

Una noche para dos personas en una de nuestras Villas, según disponibilidad. Desayuno incluido, nuestros famosos desayunos buffet siempre están acompañados de una copa de champán y una variedad de productos de alta calidad y exquisitos sabores que os dejarán sorprendidos y listos para comenzar el día con energía. Y como no, no puede faltar la romántica cena de San Valentín en nuestro restaurante La Torre, con un exclusivo menú elaborado para la ocasión y con bebida incluida. Todo ello a un precio especial inigualable.

– 2 personas

– 1 noche (14 febrero)

– Elige tu Villa (según disponibilidad)

– Desayuno incluido.

– Menú especial de San Valentín con bebida incluida.

Desde 481,30€

*Sin estancia mínima

 

También tenemos una buena noticia para aquellas personas que quieran disfrutar de esta magnífica cena, pero que no estén alojados en nuestro Hotel. Y es que, el Hotel Suite Villa María y su restaurante La Torre abren sus puertas para todas las parejas/familias que quieran deleitarse con este delicioso Menú de San Valentín. En este caso, el precio sería de:

80€ por persona

*No es necesario estar alojado en el Hotel para disfrutar de esta oferta

 

Descubre en el siguiente enlace nuestro fantástico Menú de San Valentín.

 

La cocina fusión nuestro restaurante La Torre se compone de deliciosas elaboraciones basadas en las raíces de la cocina canaria más auténtica, sus productos más autóctonos y de calidad que se transforman en puro arte para deleitar nuestros paladares, con la ayuda de las técnicas más innovadoras y vanguardistas de la gastronomía internacional.

Estamos deseando celebrar este día tan especial con vosotros, ¡os esperamos para hacer de vuestra estancia, un recuerdo muy especial!  Reservas a través del siguiente enlace:

www.hotelsuitevillamaria.es/promociones/

 

También puede consultarnos en el siguiente teléfono todas sus dudas y peticiones:

+34 922 168 584

Categorías: events, Novedades Villa María, Sabor y Paladar

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners