Hotel Suite Villa María

Para nuestros mejores clientes, las mejores ventajas: ¡únete al Club!

Por | 28 agosto, 2017 | 0 comentarios

Cabecera-Club

¿Estás enamorado de Hotel Suite Villa María? ¿Eres de los que antes de planificar tus vacaciones miras la disponibilidad de nuestras villas? ¿Sueñas con nuestras vistas infinitas plagadas de verdes y azules; con las burbujas del jacuzzi o con chapotear en la piscina infinite de tu villa, ver a tus hijos corriendo por el jardín o simplemente relajarte con un cóctel en esa hamaca siempre disponible para ti? ¡Entonces, nuestro Club Villa María es para ti!

Son muchos los clientes que nos han pedido formar parte de un club de fidelización, un club con el que sepan que siempre van a poder disfrutar de las mejores ventajas para alojarse en su hotel favorito. Y, como a nuestros clientes nos debemos, ya está aquí.

¿Y qué trae consigo? Para empezar y solo por adherirte a nuestro programa de clientes recibirás un descuento de 25€ por persona que podrás utilizar en tu próximo estancia en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Pero además, por supuesto, contarás con los precios más competitivos en tu reserva online en nuestra web oficial, o directamente con nuestro equipo de reservas por teléfono o email. Con la confirmación de alta recibirás un código promocional que supondrá un descuento de al menos el 10% para tu próxima reserva de alojamiento en Hotel Suite Villa María que, además, podrás cancelar sin gastos adicionales hasta 48 horas antes de tu llegada. Y si tienes muy claras tus fechas y sabes que no vas a cancelar, el descuento puede llegar ¡al 12%!

Pero esto no es todo. Nuestros clientes del Club disfrutarán de preferencia de disponibilidad respecto a otros clientes y de la tan reconocida amabilidad de nuestro personal de reservas, que estará siempre atento para resolver cualquier duda y facilitar las mejores condiciones para sus próximas vacaciones, sin intermediarios, y garantizando la confirmación inmediata de la reserva.

Además, los clientes del club tendrán también preferencia para disfrutar de nuestro “late check-out” siempre que haya disponibilidad para ello y pagarán directamente en el mostrador del hotel. Y, por supuesto, serán los primeros en enterarse de cualquiera de nuestras promociones, descuentos especiales y paquetes exclusivos.

¿Cómo unirte? Es realmente muy sencillo. Simplemente tienes que rellenar el formulario de ingreso con tus datos y nuestro equipo de Atención al Cliente te responderá rápidamente confirmándote tu incorporación al club y tu código promocional. ¿A qué esperas para unirte? 😉

Categorías: Novedades Villa María

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners