Hotel Suite Villa María

48 horas en el Hotel Suite Villa María

Por | 11 febrero, 2019 | 0 comentarios

48-horas-hotel-suite-villa-maria

El Hotel Suite Villa María es todo un lugar de ensueño, especialmente para familias y golfistas. Año tras año, recibimos visitas de huéspedes que llegan desde todos los puntos de planeta, en busca de un sitio tranquilo y afable, en el que vivir una experiencia relajante con prestaciones a medida.

Si bien existen muchas formas de disfrutar los servicios e instalaciones de nuestro hotel, nos hemos propuesto hacer un resumen, a modo de crónica, de una estancia de 48 horas en nuestro establecimiento. Te invitamos a que nos acompañes durante un fin de semana en el Hotel Suite Villa María y te dejes sorprender por este estupendo plan vacacional.

48-horas-champagne

Viernes: bienvenida y relax en nuestras villas

Si echamos un vistazo a las opiniones que vierten los usuarios de Tripadvisor -donde el Hotel Suite Villa María ha sido elegido uno de los mejores hoteles para familias de España-, veremos que unos de los detalles que más aprecian los huéspedes es la copa de champagne con la que les damos la bienvenida. Sin duda alguna, el trato personalizado es uno de nuestros principales sellos de identidad y el confort de nuestros huéspedes siempre será el mayor objetivo.

Nuestras villas están perfectamente equipadas como para no tener que salir de ellas durante horas y horas. Este momento de relax permite a los usuarios disfrutar de sus fantásticas prestaciones -sobre todo aquellos usuarios que optan por instalaciones con piscina o jacuzzi-. Si has venido a pasar tus vacaciones en familia, nuestro consejo es que te acerques con tus hijos hasta nuestro Miniclub para que conozcas a nuestra animadora Bea y al resto de niños que se divierten día tras día con todas nuestras actividades.

Pero si lo que buscas es poner el mejor colofón a tu primer día en el Hotel Suite Villa María, no puedes dejar de visitar el Restaurante La Torre. Te aseguramos que las propuestas de nuestro equipo de cocina te harán pasar una velada de lo más especial, con los mejores sabores de la cocina canaria e internacional.

48-horas-golf

Sábado: un desayuno de ensueño, antes de un largo día de golf

Zumo de naranja, bollería de alta calidad, fruta fresca, café, pastas… Probablemente, lo mejor de pasar el fin de semana en un hotel son los buenos desayunos, pero te aseguramos que los sabores y la variedad que encontrarás en nuestro buffet serán difíciles de olvidar.

Empezar el día con fuerza es lo mejor que puedes hacer si te planteas jugar al golf a lo largo de todo el día. Los Lagos (par 33), el campo de 9 hoyos que se encuentra en las inmediaciones del Hotel Suite Villa María y al que nuestro equipo de botones te trasladará cuando lo necesites. Aún así, si tus aspiraciones son mayores, también puedes optar por el campo profesional Golf Costa Adeje (par 72), situado a muy pocos kilómetros de nuestras villas.

Para finalizar una larga y relajante jornada de golf, te proponemos dos planes. Si estás interesado en conocer nuestra bonita localidad, es el momento idóneo de disfrutar de La Caleta, bien sea dando un paseo, realizando compras en los comercios de la zona o incluso viendo el atardecer acompañado de una copa de vino.

Si, por otro lado, has acabado exhausto después de todo el día, no hay nada más reparador que una sesión de jacuzzi nocturna. Las temperaturas de la isla serán tus grandes aliadas para el mejor momento de relax.

48-horas-piscinas

Domingo: el chapuzón de despedida

Se acaba el fin de semana, pero no por ello debes dejar de disfrutar al máximo. ¿Qué tal si te das un chapuzón en nuestras piscinas para despedirte por todo lo alto? Si vienes en familia, lo pasarás en grande jugando con tus hijos; pero si no, también contarás con un espacio adecuado para descansar y desconectar a la vez que tomas el sol.

De igual forma, antes de hacer el check-out es casi obligatorio hacer una parada en nuestro Bar-Piscina Blue Oasis. Nuestra selección de snacks y tentempiés es amplia y deliciosa, y el ambiente es el mejor para apurar las últimas horas de un fin de semana que – estamos seguros- quedará para el recuerdo.

No olvides que, aunque estas 48 horas en nuestro hotel terminen, la experiencia Hotel Suite Villa María continúa en nuestras redes sociales. Te invitamos a compartir todos tus momentos con el hashtag #SuiteVillaMariaExperience y a que valores tu experiencia en los diferentes portales de opinión (Tripadvisor, Google, Booking, Expedia…). También te animamos a que nos llames o nos escribas para cualquier duda o consulta que necesites. Nada nos gusta más que conservar el contacto con nuestros huéspedes y, por supuesto, saber que vuelven a confiar en nosotros para próximas visitas al sur de Tenerife.

Categorías: hotel

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners