Hotel Suite Villa María

Citas indispensables para disfrutar la Navidad en Tenerife

Por | 14 diciembre, 2018 | 0 comentarios

Navidad-tenerife

Si la Navidad es la excusa perfecta para disfrutar de los mejores momentos en familia, dedicar tiempo a los más pequeños y -¿por qué no?- desayunar panettone, sin duda podemos decir que es una de nuestra épocas favoritas del año. Muchas son las familias que eligen Tenerife para pasar estos días de diversión en un ambiente más propio de los meses de verano, gracias a la excelente oferta de sol y playa disponible en pueblos como La Caleta, donde se ubica el Hotel Suite Villa María.

La Navidad en nuestra isla puede ser toda una experiencia de lo más inusual, en especial para aquellos que vienen ‘huyendo’ del frío, la nieve y las bajas temperaturas que se viven en Europa durante los meses de invierno. Como queremos que aproveches las vacaciones al máximo, hemos seleccionado una serie de planes perfectos para disfrutar las fiestas al estilo tinerfeño.

Imagen: PIT

Imagen: PIT

Diversión para los más pequeños en el PIT

El Parque Infantil de Tenerife (PIT) lleva años siendo el evento de referencia para los niños de la isla, que aprovechan los días libres de las vacaciones de Navidad para pasar jornadas de diversión absoluta en el Recinto Ferial de Tenerife. La temática de este año está inspirada en Star Wars y sus numerosas actividades, talleres y juegos prometen experiencias únicas para hacer nuevos amigos.

piscina-invierno

Un chapuzón en pleno diciembre, ¿por qué no?

Instagram y Facebook son los aliados perfectos para despertar la envidia de tus contactos durante tu estancia en el Hotel Suite Villa María. Tanto si disfrutas de villa con piscina privada como si prefieres ir a nuestras estupendas opciones en las zonas comunes, los inviernos al sol están casi garantizados en nuestro hotel y un chapuzón en diciembre es todo un imprescindible para tener unas vacaciones para el recuerdo.

portal-belen

Descubriendo los portales de Belén

Si en nuestro anterior post hablábamos sobre tradiciones navideñas, en los portales de Belén reside también gran parte de la esencia de nuestro país. A lo largo y ancho de toda la isla se reparten numerosos centros ciudadanos, asociaciones y particulares que ponen a disposición de todos increíbles pesebres artesanos, dignos de conocer. Te recomendamos que hagas una selección y te acerques a admirar estas fantásticas creaciones que te trasladarán hasta el escenario más mágico de la Navidad.

Imagen: RTVE

Imagen: RTVE

Lo mejor de la música clásica, en el concierto de Navidad

La Orquesta Sinfónica de Tenerife es uno de los grandes orgullos de la isla y todo un referente cultural para los amantes de la música clásica. Si eres de los que el día 1 de enero madruga para ver el Concierto de Año Nuevo que se retransmite desde Viena, no te puedes perder tampoco esta cita durante tu estancia. Desde el Puerto de Santa Cruz de Tenerife tendremos la oportunidad de escuchar conocidos fragmentos de óperas de Puccini, algunos de ellos con la voz de la famosa soprano Ainhoa Arteta.

san-silvestre

Despidiendo 2018 en la carrera de San Silvestre

Son muchos los lugares de España que celebran la tradicional carrera de San Silvestre el día 31 de diciembre. Aunque la más famosa es la del distrito madrileño de Vallecas, en Tenerife contamos con nuestra propia versión en San Cristóbal de La Laguna. Tanto si vas a correr como si prefieres animar a los participantes, es una oportunidad perfecta para vivir el ambiente festivo que caracteriza estos días a la ciudad, despedir el 2018 a lo grande y animar a nuestros compañeros del equipo de fondo del Hotel Suite Villa María, quienes -estamos seguros- de que alcanzarán un nuevo éxito.

cabalgata-reyes

La Cabalgata de Reyes: una noche mágica

Nada como acudir al encuentro de los Reyes Magos antes de la noche más esperada por los niños. Melchor, Gaspar y Baltasar llenan cada año las calles de los diferentes municipios de la isla junto a sus inseparables camellos y pajes, así como otros iconos del entretenimiento infantil. Los más pequeños disfrutan como nunca de uno de los eventos más mágicos de la Navidad, con los característicos nervios por saber qué regalos les esperarán en casa la mañana del 6 de enero. Sin duda alguna, el mejor broche para dar por finalizadas las fiestas, aunque con mucho pesar por tener que esperar otro año más para volver a revivir estos estupendos planes en familia.

Categorías: Descubre Tenerife

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners