Hotel Suite Villa María

Claves para organizar tu evento en Tenerife

Por | 3 octubre, 2018 | 0 comentarios

evento-tenerife

Los eventos y celebraciones tienden a crear bastantes quebraderos de cabeza entre quienes lo organizan. Solo las mentes más expertas son capaces de tener en cuenta hasta el más mínimo detalle en este tipo de reuniones. En un ambiente tan idílico como es el del Hotel Suite Villa María ofrecemos soluciones a medida para todos los gustos y necesidades, por esta razón queremos darte los mejores consejos sobre cómo organizar eventos en Tenerife.

boda-tenerife

 

El tipo de evento: la clave

Obviamente, no es lo mismo un cumpleaños que una boda, y tampoco es lo mismo un evento íntimo entre amigos y allegados que una celebración a lo grande. Lo más importante a la hora de plantear una celebración es dar con la fórmula perfecta para que te represente y vaya acorde con tu personalidad. En este sentido, una de las grandes ventajas de optar por los servicios de nuestro hotel es la certeza de saber que nos adaptamos a las ideas más impensables, siempre con el trato más cercano y con un resultado íntimo y acogedor.

boda-tenerife-hotel

Tenerife: un escenario perfecto

Es muy frecuente buscar fincas para eventos en Tenerife para cualquier tipo de celebración. Al fin y al cabo, Tenerife cuenta con unas condiciones climáticas ideales para reuniones al aire libre y con unos espacios naturales de lo más insólitos. La combinación perfecta entre vistas al mar y a la montaña que ofrecen nuestras instalaciones son una de las razones por las que nos eligen, e incluso por la arquitectura y diseño de nuestras villas, que las convierten en un escenario perfecto para hacer shootings de bodas o reuniones de empresa con un toque de distinción.

gastronomia-evento

Un toque de sabor, como más te gusta

Apostamos por la gastronomía de calidad y por los platos autóctonos en su versión más creativa y reinventada. Asimismo, nuestros desayunos son algunos de los más ansiados de la zona, todo un pretexto para realizar pequeñas reuniones de empresa, presentaciones a la prensa o formacion para profesionales . Un catering de calidad como el que ofrecemos es ideal para esos momentos más distendidos, especialmente si eliges organizarlos en alguna de nuestras zonas comunes al aire libre.

ambientacion-evento

Ambientación a tu gusto

Cuando decimos que el evento que organizas tiene que ir acorde con tu personalidad, no lo decimos en vano. La ambientación, la música y el tono que quieras dar a tu fiesta o reunión lo dice todo sobre ti. La organización de eventos es toda una declaración de intenciones, bien sobre la marca de tu empresa o bien sobre el aprecio que sienten unos novios por los invitados, por eso es importante contar con un equipo de expertos que se adapta a tus peticiones como es el del Hotel Suite Villa María.

eventos-empresa

Material y equipamiento

Nuestras instalaciones están listas para lo que buscas. Contamos con una sala de conferencias preparada con medios audiovisuales que harán más atractivas tus presentaciones y reuniones  De igual forma, villas como la impresionante Bellavista  ofrecen los servicios perfectos para una boda al aire libre. Nos caracterizan nuestros múltiples escenarios y los ambientes de lo más inspiradores, solo faltan tus propuestas para conseguir un resultado óptimo.

**Rellena el formulario de nuestra web y cuéntanos tus ideas: pincha aquí.

Categorías: events, hotel

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners