Hotel Suite Villa María

Conociendo el nuevo concepto del Restaurante La Torre

Por | 26 octubre, 2018 | 0 comentarios

restaurante-la-torre
El mundo de la gastronomía lleva años siendo el centro de todas las conversaciones y en Canarias no nos íbamos a quedar atrás. Con un total de seis estrellas Michelin en Tenerife y un panorama hostelero que cada vez repunta más a nivel nacional, la isla se ha convertido en todo un referente entre los aficionados al universo culinario.

Con la intención de transmitir a nuestros huéspedes el talento de los chefs canarios y las técnicas más interesantes, el Restaurante La Torre estrena nuevo concepto gastronómico, acorde con la constante evolución tan presente en este sector. La variedad y la cantidad de elaboraciones presentes en cada uno de los nuevos menús es la mejor presentación para una carta que -estamos seguros- conquistará a los paladares más exigentes.

 

manu-regalado

En la imagen, de izquierda a derecha: Eva Martínez (segunda Maître), Manu Regalado (Jefe de Cocina), José Manuel Rivero (Maître) y Gustavo Jurado (segundo Jefe de Cocina)

 

Cuatro noches temáticas, cuatro experiencias

La apuesta que realizamos desde hace años en el Hotel Suite Villa María por la cocina de calidad ha culminado con este nuevo concepto, cuyo artífice es el chef Manu Regalado y el estupendo equipo que apoya su labor. Si hasta ahora el trabajo en el Restaurante La Torre se centraba en una fusión de las raíces canarias, una de las principales novedades que encontramos en esta nueva carta es la incorporación de noches temáticas, en las que la comida internacional cobra gran parte del protagonismo. Y es que este nuevo concepto no solo hace un viaje a través de las gastronomías más icónicas del mundo, como son la asiática o la italiana, sino que se atreve también con las propuestas más innovadoras y originales.

Por otro lado, aquellos huéspedes y comensales que prefieran probar las especialidades canarias y españolas, contarán también con dos noches centradas en cada una de estas dos riquísimas cocinas. Los quesos, las costillas con papas y mojo o el tradicional potaje de berros son algunas de las propuestas que estarán disponibles todos los jueves; mientras que los domingos podremos degustar sabores de cada uno de los rincones de España con embutidos ibéricos, escalivadas, boquerones o con una deliciosa crema catalana para el postre.

noche-espanola

Las degustaciones más sorprendentes

Sin duda alguna, las nuevas estrellas del restaurante La Torre responden al nombre de ‘Menú Capricho’, ‘Menú Destiny’ y ‘Menú Stravaganzza’. Esta selección de platos de degustación combina el empeño de nuestro equipo de cocina por emplear las técnicas más minuciosas con el sabor en todo su esplendor. Todo esto, acompañado por una excelente selección de vinos elegidos por nuestro experto maître José Manuel Rivero, que maridan a la perfección con estos platos. En definitiva, un verdadero espectáculo en el que el color y la creatividad conquistan a los cinco sentidos del comensal, para recordar siempre su paso por nuestro restaurante.

degustacion

Si quieres conocer el nuevo concepto del Restaurante la Torre, haz tu reserva a través de nuestra Recepción o en el formulario disponible en nuestra web.

MENÚ DEGUSTACIÓN Y NOCHES TEMÁTICAS

-Lunes: Menú Capricho

-Martes: Noche Italiana

-Miércoles: Menú Destiny

-Jueves: Noche Canaria

-Viernes: Menú Stravaganzza

-Sábado: Noche Asiática

-Domingo: Noche Española

Categorías: hotel, restaurant

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners