Hotel Suite Villa María

De compras por Costa Adeje

Por | 23 mayo, 2018 | 0 comentarios

centro comercial
Si durante tus vacaciones, además de pasar tiempo en familia, disfrutar del buen tiempo, desconectar de la rutina, etc., te gusta hacer alguna que otra compra, ¡hoy te traemos el post que estabas esperando! ¿Dónde puedo ir de compras por Costa Adeje?

En Costa Adeje, encontrarás una amplia variedad de tiendas que pueden encajar a la perfección con lo que andas buscando. Para ti, que deseas conocer las tiendas más exclusivas de la Isla, ponemos a tu disposición el único centro comercial enteramente dedicado al lujo de las Islas Canarias. ¡No lo dudes! Si buscas moda, comida gourmet o productos de lujo, sigue nuestras recomendaciones y encuentra la oferta más selecta que puedas imaginar estas vacaciones.

Centro Comercial Plaza del Duque

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Tenerife Sur, en Costa Adeje, se encuentra el centro Comercial Plaza del Duque, un lugar único para los amantes de las compras. Aquí encontrarás productos de primeras marcas, ideales para cualquier ocasión, añadiendo siempre el toque de elegancia que caracteriza a las firmas más exclusivas. Este centro comercial es un espacio único donde encontrar exclusivas boutiques de atención personalizada cuyo espacio central se encuentra al aire libre para que, bajo ninguna circunstancia dejes de disfrutar del buen tiempo que caracteriza a la Isla.

Moda

En el Plaza del Duque encontrarás la moda más vanguardista de lo que se lleva en las principales ciudades europeas, con firmas como Loewe, Gucci, Givenchy, Céline, Prada, Porsche Design… Además, también te ofrece una amplia variedad de complementos, también de alta calidad.

Productos de lujo

Si lo que andas buscando son joyas únicas, también de auténticos referentes del lujo, este centro comercial cuenta con la única tienda Cartier de Canarias, piezas de Rolex, Bulgari o Chopard, entre otras. Del mismo modo, encontrarás productos de cosmética premium para tu cuidado de la mano de L’Occitane y Lierac.

Comida gourmet

Entre la selección de lujosas tiendas que verás, podrás visitar una lujosa boutique especializada en productos gourmets de la más alta calidad y prestigio. Pero si lo que andas buscando es un maridaje con productos de la tierra, en este centro comercial encontrarás también productos típicos con el sello de calidad de las Islas Canarias.

¿Cómo llegar?

Si ya estás decidid@ de ir de compras por Costa Adeje pero no sabes dónde se ubica el centro comercial, ¡no te preocupes! En el Hotel Suite Villa María disponemos de un servicio gratuito de traslados desde el hotel al exclusivo centro comercial Plaza del Duque, 2 veces al día y los 7 días a la semana. Si vas desde nuestro nuestro hotel, los horarios de salida son a las 10:30h. y las 13:15h. Para volver, las salidas desde el Centro Comercial Plaza del Duque son a las 13:00h. y a las 18:00h.

¡Que disfrutes de tus compras!

Categorías: services

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners