Hotel Suite Villa María

Disfruta de los mejores eventos en nuestra terraza chillout

Por | 9 mayo, 2018 | 0 comentarios

SUSHI AND GIN HOTEL SUITE VILLA MARIA

Este verano, no dejes pasar la inigualable oportunidad de asistir a los exclusivos eventos que tenemos pensados para ti. Nos estamos preparando para sorprenderte y llenar tus vacaciones de ritmo y sabores para que disfrutes de un entorno único a través de todos y cada uno de tus sentidos. No lo dudes, dale un homenaje a tu paladar, olfato, vista, oído y tacto, acompañándonos en lo que será una velada inolvidablemente premium.

Prometemos conquistarte con diferentes sabores este verano y, a cambio, solo esperamos una cosa de ti, que te dejes llevar por las innovadoras propuestas de nuestro increíble equipo de restauración. A través de diferentes temáticas, culturas y países te acercaremos a nuevos y refrescantes sabores, ¿te atreves?

Nuestra primera parada

El que muchos consideran el mejor manjar cosmopolita de los últimos tiempo, el sushi, se presenta en un maridaje con el combinado de moda por excelencia, el gin tonic. Como marco, las irresistibles vistas de nuestra terraza chillout en el Hotel Suite Villa María.

SUSHI AND GIN HOTEL SUITE VILLA MARIA 2Te presentamos una bebida muy fresca creada en las Islas Canarias, la ginebra Macaronesian. Se caracteriza por su sabor suave que se aleja de las ginebras comúnmente denominadas secas, gracias al agua pura de galerías volcánicas que se utiliza para su elaboración. Su sabor suave es realmente agradable al paladar ya que predominan los matices botánicos sin una excesiva sensación alcohólica.

Nos gustaría que te quedaras con una palabra: enebro. Al fin y al cabo, la ginebra es una bebida holandesa consecuencia de la mezcla de la destilación del alcohol junto con bayas de este árbol al que debe su olor. Como dato curioso, enebro en holandés se dice “genever”.

¿Por qué con sushi?

SUSHI AND GIN HOTEL SUITE VILLA MARIA 5Pensamos que mezclar una de las mejores bebidas con una de las mejores comidas, no podía traer nada malo y, concretamente, al mezclar esta ginebra con el sabor amargo de la tónica, la combinación realza un sabor que casa perfectamente con el sabor del pescado. Además, no sería de extrañar que ya le hayas echado el ojo a la ginebra de fresa también de Macaronesian. Como no podía ser de otra forma, los makis de fruta que ofrecimos a los asistentes, combinaron irresistiblemente con el sabor cítrico que debía potenciar la ginebra sobre el sushi.

 

Sin duda, esta combinación de bebida y comida respeta el contraste de sabores de cada elemento, creando una sinfonía de sabores en tu paladar que estamos seguros te sorprenderá.

Déjanos conquistarte a través de estos selectos eventos que tenemos organizados durante todo el verano. Lo único que tienes que hacer es estar atento a nuestras redes sociales y pronto desvelaremos en qué consiste el siguiente. Por último, nos gustaría recordarte que a estos eventos estás también invitado aunque no estés alojado con nosotros. ¡Nuestro staff ya está listo! ¿Y tú, lo estás?

Categorías: events, restaurant, services

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners