Nuevo concepto: fútbol y golf

DESCUBRA CLUB VILLA MARÍA
Hotel Suite Villa María

El FootGolf

El FootGolf es un deporte que nació en Holanda en el año 2009. Consta en introducir un balón de fútbol en un hoyo de 52 cm. de diámetro con el pie y en la menor cantidad de golpes posibles. Las reglas del FootGolf están mayormente basadas en las del Golf, ya que el objetivo y la dinámica del juego son similares. La superficie sobre la cual se practica este deporte es en los mismos campos de Golf, los cuales se adaptan para su normal desarrollo. Los mismos presentan hoyos Par 3, Par 4 y Par 5, y se juega tanto a 9 como a 18 hoyos. Asimismo, es un deporte que puede jugarse tanto a nivel individual como por equipos. No hay límite de edad y puede ser practicado tanto por mujeres como por hombres.

Sí, el FootGolf está abierto para que cualquier persona, solamente ponte en contacto con nosotros y te guiaremos.
No, no es condición obligatoria ser socio de la ACF para venir a probar el deporte. Si quisiera disputar torneos, tenemos nuestro apartado, ” Quiero ser miembro”, donde encontrará toda la información necesaria.
Enviar un E-mail a info@canariasfootgolf.com indicando el interés para participar.
Llevar un balón número 5, pantalón corto deportivo preferiblemente con bolsillos y botas multitaco. No está permitida indumentaria de fútbol ni botas con tacos altos. Puede encontrar en la sección “Reglamento” toda la información necesaria.

Recarga las pilas

Después del estrés del trabajo, el footgolf ayuda a salir de la rutina, el silencio , la concentración y la continua superación hace que después de una ronda de este maravilloso deporte, salgamos completamente renovados.

Hotel Suite Villa María
Hotel Suite Villa María

Selección Canaria de FootGolf

Aprovecha la oportunidad de demostrar que puedes estar en la selección canaria de FootGolf disputando nuestros torneos clasificatorios.

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners