Hotel Suite Villa María

La importancia de la accesibilidad en el Hotel Suite Villa María

Por | 25 abril, 2018 | 0 comentarios

accesibilidadLa isla de Tenerife es el sitio ideal para descansar y disfrutar de unas vacaciones de lo más agradables. Los beneficios a nivel físico y mental de pasar unos días de relax en un entorno con suaves temperaturas y ambiente tranquilo son múltiples. Son muchos los visitantes que llegan a la isla en busca de un espacio idóneo para vivir esta experiencia y, sin duda alguna, el Hotel Suite Villa María es una opción perfecta para unas vacaciones de ensueño.

Comprometidos con las normas en cuanto a accesibilidad en los hoteles, nos preocupa especialmente que todos nuestros huéspedes se sientan bien en nuestras villas y no tengan inconvenientes si tienen algún tipo de discapacidad. Para nosotros es primordial que todos los clientes se sientan como en casa y que se nutran del ambiente familiar que hay en el hotel, por eso ponemos a disposición de todos diferentes canales de comunicación (correo, teléfono, redes sociales, recepción…) con el objetivo de hacernos saber de antemano cuáles son las necesidades especiales en cada uno de los casos.

Entre todas las categorías que requieren adaptación, nos gustaría hacer mención en este post a tres tipos de discapacidad: movilidad reducida, dificultad en el desplazamiento y visibilidad reducida. Somos perfectamente conscientes de que hay más variantes que abarcar, por eso os invitamos a todos a que nos hagáis saber en todo momento vuestras condiciones. Nosotros haremos todo lo posible por modificar nuestros servicios en la medida que sea necesario.

Entendemos que desplazarse por las villas puede hacer que los huéspedes con movilidad reducida o dificultades en el desplazamiento se muestre reticentes. En el Hotel Suite Villa María ponemos al servicio de todos golf cars que permiten el traslado a cualquier punto del hotel y disfrutar de todas nuestras prestaciones sin problema.

Asimismo, en nuestro hotel podrás encontrar un total de cuatro villas adaptadas de dos dormitorios, cuyo baño en el piso inferior está completamente equipado con los elementos necesarios para personas con movilidad reducida. Sus amplios espacios permiten también que nuestros clientes con silla de ruedas se muevan con libertad a través de la sala y el dormitorio.

Por otro lado, en lo que respecta a personas con discapacidad visual y, a pesar de que la entrada de mascotas no está permitida en el hotel, el acceso de perros guía está completamente garantizado, de acuerdo con la normativa nacional a este respecto. Por supuesto, sabemos que se trata de una ayuda crucial para este tipo de huéspedes y por eso ofrecemos toda nuestra asistencia para que ambos tengan una buena estancia durante las vacaciones.

Nuestro objetivo es trabajar juntos para lograr un ambiente apto para todos los gustos y necesidades, y también hacer que nuestro hotel sea un sitio cada vez más diverso y accesible. Si estás planeando reservar, estaremos encantados de resolver todas tus dudas a través del teléfono +34 922 168 548 o en el correo info@suitevillamaria.com.

Si lo prefieres, también puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de nuestra web o de nuestras distintas redes sociales.

Categorías: hotel, rooms, services

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners