Hotel Suite Villa María

Marilyn’s Closet y su familia descubren el Hotel Suite Villa María

Por | 12 julio, 2018 | 0 comentarios

marilyn-closet-suite-villa-maria-experience

Es admirable el protagonismo que han ido adquiriendo los bloggers e influencers en los últimos años. Su esfuerzo por dar a conocer una visión mucho más cercana del mundo del lifestyle ha cambiado por completo el panorama de la moda. En Canarias contamos actualmente con perfiles de reconocido prestigio, cuyo alcance llega incluso a audiencias internacionales, y un claro ejemplo es Marianela, del blog Marilyn’s Closet, que acaba de vivir su primera experiencia en el Hotel Suite Villa María.

Su blog es conocido por ser uno de los puntos de referencias para conocer las nuevas tendencias, no solo en lo que concierne a moda sino también a salud, cuidado personal, cocina, viajes e incluso maternidad. Efectivamente, Marianela y su marido Arturo son padres de dos pequeños que, con tan solo 3 años y 11 meses respectivamente, han logrado conquistar por completo a los seguidores de las redes sociales de la influencer.

Marianela y Arturo son el claro ejemplo de una familia normal de Tenerife (the real chicharros, como les gusta llamarse a sí mismos). Entre viajes, moda y eventos exclusivos, sus seguidores son también testigo de episodios divertidos del día a día y, cómo no, de lo rápido que crecen y aprenden sus hijos.

marilyn-closet-suite-villa-maria-experience-parque-infantilEn el Hotel Suite Villa María hemos tenido el placer de recibir la visita de toda la familia, quienes han podido descubrir de primera mano todos los servicios que ofrece nuestro hotel y nuestras exclusivas villas. #SuiteVillaMariaExperience es una nueva manera de entender las vacaciones en familia y creemos que Marianela lo ha reflejado a la perfección a través de su canal de YouTube.

Durante su visita, toda la familia no solo ha tenido la oportunidad de descubrir nuestras villas, sino también de probar nuestra gastronomía en el Bar Piscina y en nuestro restaurante Gourmet La Torre. Por su parte, Marianela ha podido conocer los productos NYCE (New York Cosmetic Experience), ya disponibles en nuestra peluquería; y los más pequeños han disfrutado como nunca de nuestros talleres para niños y nuestra mini-disco.

Sin duda, esperamos que la estancia haya sido de lo más memorable para toda la familia y deseamos que decidan volver a confiar en nosotros en otra ocasión. No os perdáis el siguiente vídeo de su canal de YouTube, en el que muestra lo mejor de nuestro hotel y relata toda su experiencia en nuestras instalaciones.

Categorías: Uncategorized

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners