Hotel Suite Villa María

Planes para disfrutar la primavera en Tenerife

Por | 11 abril, 2018 | 0 comentarios

tenerife-3198649_1920

Si tienes la suerte de estar en Tenerife en estas fechas, vas a poder disfrutar de la belleza de esta estación en estado puro. Aquí, es habitual el buen tiempo, pero es que además en primavera los días son más largos por lo que podrás disfrutar mucho más.

 

  1. Recorrido por el Parque Nacional del Teide

Se trata de un paisaje que no puedes dejar de visitar, independientemente de la estación en la que estemos. Puedes hacer una ruta por las Cañadas, subir hasta el cráter caminando o en el teleférico. Existe una extensa red de senderos que permiten acceder a los lugares de interés. La administración del Parque, teniendo en cuenta criterios de seguridad, comodidad, conocimiento y disfrute de los visitantes, recomienda especialmente la utilización de los trayectos guiados y autoguiados.

 

  1. Paseo en velero y observación de cetáceos

Varias compañías ofertan tours privados o con más gente para el avistamiento de cetáceos. En estos barcos/veleros, podrás descubrir, desde los Gigantes o Costa Adeje, la costa oeste de Tenerife cetaceos_costa-sur_IMG_0695 en un entorno privilegiado enmarcado por el Parque Rural de Teno.

Navegarás en aguas tranquilas acompañado de ballenas y delfines, disfrutando del sol y de sus bellos paisajes. También descubrirás sus calas naturales de aguas cristalinas bajo el pie de los acantilados donde podrás darte un baño y hacer snorkel.

 

 

  1. Experiencia de buceo

El fondo marino de Tenerife es uno de los preferidos por los buceadores habituales, esconde todo un mundo de incalculable belleza en el que habita la fauna submarina de la isla. Sorpréndete al ver los meros gigantes, las bicudas, etc. Aunque sea primavera, ¡estamos en el Océano Atlántico! Y el agua estará fría, pero no te preocupes porque siempre te dejarán un neopreno. Si, por otro lado, prefieres bucear con tubo, el conocido snorkel, también encontrarás opciones increíbles para ti. El fondo del mar de Tenerife, te está esperando ¿Estás preparado para descubrirlo?

 

  1. Ruta por nuestros montes

Nuestros montes son preciosos durante todo el año, pero en primavera, las flores, los olores empiezan brotar y las excursiones avivan todos los sentidos. De hecho, te recomendamos El Sendero de los sentidos, en el Parque Rural de Anaga, en el nordeste de Tenerife, descubre los tesoros mejor guardados de la laurisilva canaria, una experiencia sensorial para adultos y niños.

tilde-1801949_1280

 

  1. Atardecer de ensueño

En la zona sur de la isla está el Mirador de Archipenque, disfruta de unos magníficos atardeceres, vistas impresionantes del Acantilado de Los Gigantes y de la propia localidad costera. El sol se esconde y deja en descubierto la isla de La Gomera, mientras que, a la derecha, verás el precioso Faro de punta Teno con los colores rosados del atardecer. ¡No puedes acabar tus vacaciones sin ver uno de estos atardeceres!

 

  1. Deporte al aire libre, golf y buen clima

Con esta temperatura tan agradable, apetece hacer deporte al aire libre. Desde nuestras instalaciones puede acceder directamente al campo Los Lagos – Costa Adeje diseñado aprovechando las características naturales del terreno para integrarlas en el recorrido, respetando las antiguas terrazas agrícolas que descienden frente al mar enmarcadas por originales muros de piedra.

2018-04-11_11-59-30

Con bellísimas vistas al mar, a la isla de La Gomera y a las montañas de Adeje, este singular campo ofrece 18 hoyos de par 72 y un campo de 9 hoyos de par 33, ideal para pasar un buen rato con amigos y familia.

Categorías: Descubre Tenerife, sports

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners