Hotel Suite Villa María

Recepción organiza tus experiencias en Tenerife

Por | 4 marzo, 2019 | 0 comentarios

Recepcion

La atención personalizada que brindamos Hotel Suite Villa María es uno de los principales valores que destacan nuestros clientes. Nuestro concepto de cercanía y ambiente familiar es precisamente una de las razones por las que se crea un vínculo tan cercano entre empleados y huéspedes.

Y es que, desde nuestra compañera Bea, del Club Pispita; pasando por José, del equipo de Bares y Restaurantes; o Miguel, de Mantenimiento; hasta nuestro personal de jardinería, pisos, peluquería o lavandería… nuestro objetivo ha sido siempre hacer que toda nuestra clientela se sienta lo más bienvenida posible.

Sin duda alguna, la cara visible de nuestro hotel es el equipo de Recepción, siempre dispuesto a ayudar con cualquier duda o gestión necesaria. Deben tener poderes mágicos porque son bien conocidos por arreglar al momento todo tipo de incidentes que puedan surgir, pero también son unos grandes expertos en dar consejos sobre qué visitar en la isla de Tenerife.

Ya lo decimos siempre… la isla ofrece multitud de posibilidades para disfrutar experiencias, por eso te recomendamos que te dejes asesorar por nuestra Recepción y optes por cualquiera de las excursiones que te contamos a continuación. ¡Estarán encantados de organizarlo todo!

loro-parque

Parques para toda la familia

Si hay algo que fascina a los niños son los animales y, el Loro Parque en el Puerto de la Cruz o el Jungle Park en Los Cristianos, son lugares estupendos para disfrutar del día en familia. Si, por el contrario, preferís emociones fuertes, nuestro hotel puede organizar una jornada en el Siam Park o en el Aqualand, dos de los divertidísimos parques acuáticos que se pueden encontrar en el sur de la isla.

teide

Volcanes y paisajes irreales en el Parque Nacional del Teide

Esta es una de las excursiones obligatorias para todo aquel que pretende conocer Tenerife y, por supuesto, toda una oportunidad para saber más sobre la característica actividad volcánica de la isla. Todos los martes, jueves y domingos tendrás la oportunidad de conocer los paisajes irreales del Teide en una fantástica excursión organizada por la recepción del Hotel Suite Villa María. Durante el recorrido llegaremos hasta las Cañadas del Teide, a 2.000 metros de altitud, atravesando la frontera del mar de nubes y disfrutando paisajes singulares que solo la naturaleza es capaz de crear.

lo mejor de tenerife

Lo mejor de la isla, en un solo día

Los lunes y viernes salen excursiones desde nuestro hotel que dan la vuelta a la isla, en un fantástico recorrido por lo mejor de la belleza natural de Tenerife. Los acantilados de Los Gigantes, el drago Milenario de Icod de los Vinos, el encantador pueblo de Garachico, el tesoro del centro histórico de La Orotava o las estatuas de bronce de los Menceyes en Candelaria son algunos de los maravillosos atractivos que podrás ver si escoges este recorrido. Toda la esencia de Tenerife, en solo una jornada. ¡Muy recomendable!

carmen mota

Danza española sin estereotipos

Carmen Mota lleva años presentando su genial espectáculo en Pirámide de Arona. Se trata de una propuesta coreográfica que bebe de la danza española más tradicional, fusionada con corrientes más contemporáneas. Si te interesa el flamenco y disfrutas con las escenografías de calidad, nuestra recepción puede reservar entradas para ti.

gomera

Imagen: Arquitectura y Empresa

La Gomera: desde aquí partió Colón

La isla vecina puede ser pequeña -lo suficiente como para poder visitarla en un día-, pero está repleta de Historia y fascinantes paisajes. Los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, nuestra recepción organiza salidas en ferry hasta La Gomera. Allí nos espera la última escala de Cristóbal Colón antes de llegar al Nuevo Mundo, pero también la espectacular laurisilva del Parque Nacional de Garajonay y muchos otros rincones que nos ayudarán a entender esa esencia entre naturaleza y herencia colonial que caracteriza a la isla. También tendremos la oportunidad de conocer sus tradiciones ancestrales, como el silbo gomero, y de degustar platos locales en un delicioso almuerzo.

catamaran

Nuestras costas en Catamarán

La compañía Blue Jack Sail, con la que nuestro hotel trabaja para ofrecer excursiones en barco a nuestros huéspedes, cuenta con una flota de embarcaciones exclusivas, perfectas para disfrutar en el mar. Tanto si optas por yate como por un catamarán, la experiencia de recorrer nuestras espléndidas costas va a permanecer en la memoria de los tuyos para siempre, así que no dudes en solicitar información a nuestra recepción. Te aseguramos que te encantará.

Categorías: Descubre Tenerife

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners