Hotel Suite Villa María

Tenerife: un otoño diferente

Por | 16 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Tenerife-otoño

El otoño es una de las épocas ideales para visitar las Islas Canarias. Las aglomeraciones típicas del verano desaparecen, las temperaturas se mantienen suaves y los parajes naturales viven un auténtico esplendor tras las primeras lluvias en las cumbres. Más allá de los conocidos planes de playa, actividades acuáticas y paseos por la peculiar orografía de las Islas, esta temporada tienen un encanto especial que te hará vivir unas vacaciones inolvidables.

Tenerife en noviembre es una opción muy recomendable para hacer turismo de otoño: combina playa, montaña, gastronomía, cultura y volcanes. Precisamente, aquellos que escojan esta isla para sus próximos días libres, no solo tendrán la oportunidad de hospedarse en una de las estupendas villas del Hotel Suite Villa María, sino que además podrán experimentar todos estos planes que proponemos, ideales para esta época del año.

Tenerife2

Ruta de los castaños

Si te gusta el senderismo en familia, esta es una actividad excelente para disfrutar con tus hijos y conocer los famosos montes de las islas. Se trata de una ruta que recorre la zona de Santá Úrsula, en la que podemos admirar las peculiares formas de los castaños más antiguos y, quizás, recoger alguna de las castañas que caen al suelo. Es todo un deleite para los sentidos, con espectaculares panorámicas del Valle de la Orotava y el aire más puro de la naturaleza tinerfeña.

Tenerife3

Golf y más golf, con la mejor temperatura

Nunca subestimes lo agotadora que puede resultar una sesión de golf, sobre todo cuando el calor aprieta. Aunque el sur de Tenerife cuenta con unas temperaturas suaves durante todo el año, el otoño y el invierno son períodos ideales para practicar este deporte en Costa Adeje. Olvida el césped helado y los charcos de barro, y atrévete a entrenar (o quizás iniciarte) con los cielos más azules y la suave brisa proveniente del mar.

Tenerife4

Compras en La Laguna

Ya en otras ocasiones hemos recomendado las excelentes opciones que ofrece Costa Adeje para las compras de lujo, pero nunca te hemos hablado sobre la apuesta por el pequeño comercio que hace la ciudad de La Laguna. La famosa Noche en Blanco del próximo sábado 17 de noviembre da el pistoletazo de salida a la temporada de compras, que continúa con los descuentos del Black Friday o la adquisición de regalos para Navidad. Disfruta de una tarde paseando por la Ciudad de los adelantados, tómate un barraquito caliente y descubre las tiendas más originales.

Tenerife5

Jacuzzi para toda la familia

En el Hotel Suite Villa María los días son tranquilos y afables, especialmente si los disfrutas desde una de nuestras villas con jacuzzi. La privacidad que ofrece nuestro establecimiento es el pretexto perfecto para los momentos de diversión en familia, pero también para esas noches de relax en las que los niños ya se han ido a la cama. En nuestra web ofrecemos grandes ventajas para realizar tu reserva con la mayor comodidad, así que no pierdas la oportunidad de venir a conocernos.

Tenerife6

Abrimos las bodegas por San Andrés

El refranero lo advierte: “por San Andrés, el mosto, vino es”. No es de extrañar que la noche del 29 al 30 de noviembre sea la fecha que escogen muchas bodegas de Tenerife para abrir sus puertas. La tradición es degustar los nuevos vinos y comer castañas, pero también se comen otros platos típicos como la carne fiesta, las garbanzas, la ropa vieja o el conejo. Si a esto se le añade otra constante como es la música de parranda, tu inmersión en las costumbres canarias estará más que garantizada.

Tenerife7

Productos de temporada en el Mercado de Güímar

La huerta tinerfeña es rica y extensa, por eso no puedes dejar de visitar alguno de los múltiples mercados del agricultor que hay en toda la isla. En esta época es bastante común encontrar en ellos setas, almendras, uvas, calabazas, chirimoyas o los riquísimos higos secos de nuestras Islas. En la zona sur es muy famoso el de Güímar, cuya variedad de productos te harán disfrutar como nunca de las exquisiteces de temporada, pero también de otras opciones tradicionales como panes o dulces artesanos. Este municipio goza además de unas estupendas vistas al mar y de un clima exquisito, perfectos para un paseo en familia cualquier mañana de domingo. ¡No te defraudará!

Categorías: Descubre Tenerife, golf

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners