Hotel Suite Villa María

Tu boda ideal, enmarcada desde el Hotel Suite Villa María

Por | 1 marzo, 2018 | 0 comentarios

bodas-villamariaLa primavera casi está aquí y, con ella, la temporada bodas en el Hotel Suite Villa María. El día más importante de tu vida debería ser especial para ti y para tus invitados, por lo que elegir emplazamientos únicos como los de nuestras villas es una apuesta segura.

Aunque ya os hemos hablado con anterioridad sobre todos los servicios que ofrece nuestro hotel para la celebración del enlace, nos gustaría dar a conocer nuestras instalaciones como espacio ideal para el shooting de bodas.

Somos conscientes de que cada pareja es un mundo y de que sus preferencias pueden ir desde las opciones más clásicas a las más atrevidas. Adaptarse a ellas supone todo un reto para nuestro equipo de eventos, que se ajustará a todas tus necesidades con el mayor mimo y dedicación.

VillaMaria_Bodas_01

Un entorno privilegiado como nuestro hotel, con vistas al mar y a algunas de las vertientes más atractivas de la isla de Tenerife, es ideal para captar las mejores instantáneas de un día tan especial. Y es que, tanto si eliges celebrar tu boda en el Hotel Suite Villa María como si decides optar por otro lugar, ponemos a la disposición de los novios los entornos más exclusivos para fotografía y vídeo.

Organizar una boda requiere mucha dedicación y los pequeños detalles -esos que no terminan de salir de tu lista nunca- son los que más importan. El shooting suele ser uno de ellos y, muchas veces, las elecciones de última hora juegan malas pasadas a los novios. Es por esto que te invitamos a ponerte en nuestras manos y escoger nuestras villas exclusivas, así como nuestros jardines y piscinas o, ¿por qué no?, de nuestro extenso campo de golf para tu sesión.

Wedding_ph_Lucilla_Bellini-17

El Hotel Suite Villa María puede presumir de ser uno de los lugares más tranquilos de la isla, lo que hará a los novios sentirse cómodos durante toda la sesión, en un entorno íntimo y sin espontáneos que observan durante todo el posado.

Si lo que buscas es un ambiente íntimo, en un entorno relajado y de lo más idílico, te invitamos a solicitar presupuesto sin compromiso desde nuestra web o llamando al teléfono +34 922 168 584.

Categorías: events, photos

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners