Hotel Suite Villa María

Tus vacaciones familiares en Hotel Suite Villa María

Por | 7 marzo, 2018 | 0 comentarios

02-TRANQUILIDAD.jpg.pagespeed.ce.hegRgE6xMQ

Si estás planificando tus vacaciones en familia, Hotel Suite Villa María ¡es tu alojamiento ideal! Sabemos que en ocasiones viajar en familia se convierte en un inconveniente y una odisea para encontrar el alojamiento perfecto, ¿hoteles con habitaciones conectadas?, ¿cómodo y seguro para ir con niños pequeños?, ¿con actividades de entretenimiento? A continuación, te explicamos por qué el Hotel Suite Villa María es el lugar ideal para viajar con tu familia.

 

  1. Entorno familiar. Nuestras Villas se convierten en el escenario más cómodo y tranquilo para viajar en familia. Sin necesidad de habitaciones conectadas, puedes elegir entre Villas de 3, 2 o 1 dormitorio. Todas nuestras Villas son viviendas de dos plantas donde pueden alojarse todos los miembros de la familia. Cada habitación cuenta con una cama doble y un baño completo, por lo que podrás disfrutar de la compañía de la familia al completo en la Villa, manteniendo la privacidad propia de una habitación de hotel.

 

  1. Intimidad en los jardines privados de cada villa. Todas las Villas disponen de un jardín privado para tomar el sol, disfrutar del aire libre y jugar con los más pequeños. Este espacio es ideal para largas charlas entre familia y amigos, mientras se disfruta de un magnifico atardecer.

 

  1. Piscina y/o Jacuzzi. Dependiendo de la Villa que reserves puedes disponer de Jacuzzi exterior y/o piscina climatizada privada. Ambos, cuentan con sistemas de seguridad extra para los más pequeños (valla protectora, cobertor de piscina/jacuzzi). De esta manera, tendrás siempre a los pequeños controlados mientras tú tomas el sol o disfrutas de un buen libro.

 

  1. Comida para todos los gustos. Desde el Restaurante La Torre hasta el Bar Piscina, Hotel Suite Villa María dispone de una variada oferta gastronómica para todos los gustos.
    Pero no dejes de probar la opción de Room00-CABECERA-FAMILIA.jpg.pagespeed.ce.BdtWtQHyum Service y pedir la cena en la Villa. Con platos divertidos adaptados al público más joven y suculentos platos elaborados para los paladares más exigentes. Sin duda, viajar en familia no te hará renunciar de una deliciosa gastronomía.

 

  1. Animación Infantil. El servicio exclusivo de animación infantil es uno de los grandes atractivos del Hotel, dispone de amplias instalaciones para que los más pequeños disfruten a lo grande. Un mini golf donde pequeños y mayores pueden disputar pequeños torneos, un parque infantil con columpios y toboganes. Y, como no, talleres de cocina, manualidades y diversas actividades dirigidos por nuestra animadora Bea, muy apreciada por nuestros huéspedes.
    post2

 

  1. Emplazamiento inigualable. Además de que las instalaciones de Hotel Suite Villa María son espectaculares, está ubicado en lugar privilegiado. Vistas a la montaña y al mar, zona tranquila para pasear y tan solo a un kilómetro de la playa La Caleta, fantástica para acudir con los pequeños.

 

Recuerde que a través de nuestra Club Villa Maria tendrá las mejores ventajas a través de nuestra web. www.hotelsuitevillamaria.es/club/

Categorías: club, home, hotel

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners