Hotel Suite Villa María

Ventajas de alojarse en una villa

Por | 14 septiembre, 2018 | 0 comentarios

ventajas-villa

Los hay quienes prefieren vacaciones urbanitas, también hay quien decide buscar aventuras al estilo mochilero, mientras que otros optan por disfrutar sus días libres en plena naturaleza. Lo cierto es que, hoy en día, los planes vacacionales son tan diversos como uno quiera imaginar. Precisamente, si algo caracteriza a la isla de Tenerife es la multitud de posibilidades y experiencias que ofrece, desde paseos por la historia colonial hasta interesantes planes que combinan monte y playa.

La importancia de sentirse cómodo en esos ansiados días de desconexión es crucial para disfrutar, tanto si prefieres vacaciones activas como si eliges no moverte de la tumbona en una semana. Si estás pensando en venir a Tenerife y aún estás planificando tu viaje, desde el Hotel Suite Villa María te invitamos a conocer todas las ventajas de alojarse en una de nuestras villas de lujo:

Como en casa

villa-casaNunca llega el día de comenzar las vacaciones pero, en cuanto llevas unos cuantos días fuera, es muy frecuente pensar que, como en casa, no se está en ningún sitio. Este es uno de los puntos que más agradecen nuestros huéspedes, cuya intención es pasar una estancia en un lugar que ofrezca todas las comodidades de su propio hogar. Vivir sin horarios, tener todas las prestaciones a tu alcance y liberarte de las obligaciones de tu día a día es un lujo que solo podrás vivir en nuestras exclusivas villas.

Prestaciones de alta categoría

villa-jacuzziImagina poder tener tu propia villa con piscina privada y disfrutar de los primeros chapoteos con los más pequeños de la familia. Esta tierna escena es posible en nuestras villas de 3 dormitorios o en la espectacular villa Bellavista, que cuentan además con un jardín solárium en el que relajarte junto a los tuyos, en un ambiente de intimidad más que garantizada. Si lo que prefieres es tu propio jacuzzi para, -por ejemplo- esas noches eternas que combinan burbujas e infinidad de estrellas, contamos también con opciones de uno y dos dormitorios con esta y muchas más prestaciones dignas de un establecimiento de 5 estrellas, como es el Hotel Suite Villa María.

Ocio en familia

villa-familiaSi algo caracteriza a nuestro hotel es el inigualable ambiente familiar. Por todos es bien sabido que los niños necesitan espacio para toda la energía que desprenden durante las vacaciones, pero siempre en un entorno seguro y adaptado a sus necesidades. Aquellas familias que llegan a nuestro hotel con bebés, agradecen también poder contar con cunas en la habitación, así como la cocina disponible en cada villa, perfecta para calentar biberones o preparar los almuerzos y snacks que requieren los más pequeños. De igual forma, en las zonas comunes tenemos varios espacios ideales para niños, donde podrán hacer nuevos amigos y pasarlo en grande con las actividades que realizamos.

Vacaciones a medida

villa-tenerifeCuando decides pasar tus vacaciones en una villa en Tenerife, se pone a tu disposición todo un universo de planes vacacionales. Tanto si te gusta la playa como el monte, las sesiones interminables de golf, las compras o los paseos por la Historia, debes tener en cuenta que la isla es un lugar que combina esencia volcánica, influencia atlántica, ocio deportivo, leyendas tras cada uno de sus rincones y planes adaptados para todos los gustos. Reservar una villa no significa permanecer todos tus días libres en el hotel… al contrario, te da la libertad para elegir qué tipo de planes son más acordes con tu estilo de vida, con todas las comodidades necesarias para que no tengas que preocuparte por nada.

Ambiente íntimo

villa-intimidadTanto si vienes a pasar tus vacaciones en pareja como si vienes con tu familia, la intimidad que se respira en nuestras villas te hará olvidar que estás en un hotel. Si valoras la privacidad durante tus vacaciones, te conquistará la excelente ubicación que ofrecen nuestras villas, con vistas al mar, a la montaña o al Campo de Golf Los Lagos, ubicado en las inmediaciones del Hotel Suite Villa María. Nunca tendrás la impresión de estar en un lugar masificado y estresante sino, al contrario, apenas notarás la presencia de otros huéspedes gracias al ambiente silencioso que tenemos en las villas. Perfecto para los momentos más relajantes.

Reserva de villas, directamente en nuestra web

villa-reservaSi hay algo que podemos agradecer a las nuevas tecnologías son las prestaciones para realizar reservas. Elegir la villa que más se adapte a tus necesidades, realizar las peticiones necesarias para tu estancia, contar con el trato más personalizado y reservar de la forma más rápida y eficaz son solo algunas de las opciones que ofrece nuestro servicio de venta directa. Podrás acceder siempre que quieras a los datos de tu reserva, a través del código de reserva y, por supuesto, contar con los precios más competitivos del mercado.

Categorías: hotel

Nuestra calidad tiene reconocimiento

Partners